Bueno, y aquí están las pruebas del delito de la primera cenita navideña... muchas fotos no hay, porque principalmente nos dedicamos a cascar y a planificar cosillas para el 2010... pero ahí están las fotos testimonio!!!
Y aquí la enana de la cena y las "cascadoras" oficiales... juro que al menos una de nosotras no había bebido... no diré quien sino las otras quedaríamos fatal!
Empezamos así la Navidad... que sea tan feliz como queráis o podáis
Millones de besotes de Sumarroca Muscat.... hip!!!
Pero qué guapas todas!!!! Y qué comida más rica"!!!!!!!
ResponderEliminarmil besos reinaaaa
Vaya cenita os habéid currao!! Que rico to por dios!
ResponderEliminarME lo pasé pipa ayer tia! Según se acercaba la atrde no tenía muchas ganas de quedada, pero toda la culpa la tenía el trabajo, que me ha tenido matá toa la semana y ahora me alegro de no habermela perdido!
Besitos pa las dos wapas!
para estas comidas tan rica, se aceptan invitaciones
ResponderEliminaracuerdense de este pobre desvalido que hoy la señora se ha marchado de comida festiva y lo ha dejado solito en casa con un pucherito
FELICIDADES.
Que buena pintaaaa! ñam,ñam!
ResponderEliminary que guapaaaaaaaaaas!
Que La Navidad sea para ti también MUY, MUY FELIZ !!! besooooooooooooooooooooooooos!
Pero mi niña, que te has vuelto loca actualizando, jajaja. Me ha gustado mucho tu vestido para nochevieja, se aparta de los brillos a los que estamos acostumbrados pero la tela le da una sutil elegancia, así que irás perfecta para ese día. En tu primera cena navideña, lo llevas puesto ¿verdad? Anda que no os cuidáis, que envidia de mesa!!! Tu niña es guapísima y tiene todo el arte posando, vamos que en cuanto nos descuidemos nos quita a todas de en medio, jajaja. Y en la quedada, se ve que estáis más que a gusto. Nos tienes que contar todo, que nos faltan detalles a las cotillas como yo, jajaja.
ResponderEliminarBueno guapetona, un beso enorme, me encanta ver como has disfrutado del finde!!!
Feliz Navidad niña.
ResponderEliminarLa comida tiene un aspecto que dan ganas de zamparse el ordenador, lo-se-pas.