jueves, 11 de febrero de 2010

GRRRRR, AGHHHHHHHHHH, UFFFFFFFFF, AINSSSSSSS ???

Estoy rara, más que rara atontada o no sé, ni siquiera puedeo definir como estoy.

No sé si es debido a que desde octubre he ido cogiendo todos los tipos de gripes, costipados y anginas posibles.

Quizás es porque no encuentro ningún trabajo que me interese… pq he encontrado alguna cosa, pero si pretenden pagarme bastante menos que en el paro con los gastos de más que me comportaría… no me sirve.

Es que no tengo ganas de nada.

Me cuesta dormir… doy vueltas y más vueltas… me levanto, me acuesto, me vuelvo a levantar, fumo, bebo un vaso de leche, leo y no me entero de nada… no duermo. Y cuando me duermo… no me puedo despertar, tengo que usar tres despertadores porque soy incapaz de despertarme.

Me han decepcionado nuevamente. Debería de estar acostumbrada, cada cierto tiempo me decepcionan… pero no me acostumbro, no puedo.

Ya no pinto, ni diseño camisetas ni hago las manualidades que tanto me gustaban… ya no me apetece.

No sé que hacer… cada vez que doy un paso la vida me envía dos para atrás.

Quisé hacerlo, quisé seguir mis sentimientos e intenté arriesgar… pero se ha quedado sólo en eso en un intento porque quien me pedia esta osadia, como me pasa siempre en esta vida, reculó. Sin más, sin explicaciones, sin un adiós o un hasta luego.

Salté al vacio y me he estado a punto de estamparme contra el suelo… y no por que me hayan quitado la red… es que el vacio ha desaparecido!

La verdad es que ni siquiera estoy triste aunque algunas noches llore… simplemente no estoy, no me encuentro, no soy yo.

No dejo de pensar que he de hacer con mi vida, que es lo correcto para los demás, que es lo bueno para mi, que puedo hacer para no sentirme así.

Y sigo sonriendo, porque debo hacerlo... y rompiendome por dentro.

16 comentarios:

  1. Como bien sabes Cris, yo también estoy en paro pero no estoy parado. Hay días que me siento como tú y también paso noches acostándome y levantándome, pero lucho por salir del agujero. He hecho un curso de diseño industrial, ahora estoy buscando un curso de inglés subvencionado, hay que aprovechar que es gratis, y trataré de mejorar. ¿Has probado de hacer algun curso? Y cada día miro las ofertas en diferentes webs y si veo alguna que me interesa me apunto.
    ¡Animo Cris! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Querida sporisister hoy eres tú la que esta con la cabeza en otro sitio aunque tú por temas más serios.
    Aún así no dejes de sonreir.

    Besos en ramillete

    ResponderEliminar
  3. Cómo siento que estés así y cómo te comprendo!!! Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que no dejes de sonreir, pese a todo. Ya sé que es una frase hecha, pero "Todo pasa y todo llega". Un beso muy muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todo se pasa mujer...
    La famosa frase esa de "El tiempo lo pone todo en su sitio" es real como la vida misma...
    Así que si yo fuera tú... me sentaría a esperar... mientras lees blogs, revistas, diseñas, oyes música... etc.
    Un besote y un abrazaco!!

    ResponderEliminar
  5. joder que angustia me estas provocando. eso de no tener vacio, no lo he sentido nunca.

    anda chiquilla levanta lo que tenga que levantar y parriba, bueno mejor vente pa bajo, pa el Sur, ya veras como comiendo gambitas, choquitos, pescaito frito y guasa de carnaval, se te quita toooooooo.
    creo que me ha salido demasiado nacionalista.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Nena, por Dios! ¿qué te está pasando? Animate.

    Un besazo y un achuchón muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. no estes triste, quedate con lo bueno de lo que has vivido,si no ha salido bien tu has dado lo que puedes , es mejor pensar eso que siempre quedarte con la duda de lo que pudo ser, no te arrepientas.La vida te dara todo lo bueno que te mereces.Susanna.

    ResponderEliminar
  8. Por favor ¡ánimo!. Con el tiempo (el del reloj) todo se sana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy.
    Para los buenos ratos está todo el mundo ¿no?

    Mira podría soltarte el rollo de que ¡arriba!, ¡tú lo vales! etc.
    Pero eso son chorradas. El duelo es tuyo, tú lo pasas cuando puedas y el daño también es propiedad de tu alma.
    Sólo te puedo decir la experiencia que tengo, que es la que tienes tú.
    En un tiempo te darás cuenta que no merecía la pena tus desvelos ni tus rupturas de alma, que quien no dice ni adios no merece la pena.

    Mientras tanto y hasta que se te pase...un beso niña, de corazón.

    ResponderEliminar
  10. No te concedas mas que un breve soplo de melancolía, la vida sigue, amanece, que no es poco.
    Abona con decepciones el jardín de tus ilusiones y cuando estas crezcan y vuelvan a quemarse reutiliza esas cenizas para seguir adelante.
    No te lo pienses mucho, vive.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Joder Cris, ahora que puedo tener tiempo y reir contigo como he hecho muchas veces veo que te tendre que hacer reir yo (por lo menos lo intentare).
    Todos sabemos que la vida es de por si complicada y que tenemos una tendencia innata a complicarnosla mucho mas (sino es muy aburrida).

    Yo tambien pase una temporada sin voluntad ni para levantarme, pero creo que tu que eres un culillo de mal asiento, pronto encontraras algo que hacer y seguro que como por arte de magia toda esa pereza se marchara y volveras a ser esa persona activa y que no para de hacer cosas.

    En fin Cris animo de verdad que tus pedacitos de amargura, de asperezas y de desgana se conviertan pronto en grades trozos de felicidad, duzura e hiperactividad.

    Un abrazote muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Cariño, se que cuando uno se siente roto por dentro, todo lo que te digan no te consuela y está demás. Pero quiero que al menos sepas que cuentas con todo mi cariño y mi apoyo y que si necesitas hablar o desahogarte cuando veas el momento, aquí estoy y estaré. Un beso grande cielo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos chicos... es que a veces se me juntan demasiadas cosas a la vez y caigo... pero los que ya me conoceis un poquito sabeis que me levanto rápido, no me puedo permitir ir llorando por las esquinas.
    A veces, las cosas son difíciles, pero como siempre os digo hay que ser valiente y sonreir... permitido el bajón pero obligada la subida.
    A algunos os parecerá raro que escriba estas cosas aquí, pero no se lo cuento a nadie de mi entorno y necesito sacarlo para que no me corroa, poder tomar distancia... cuando lo leo, más de lejos... parece más fácil de superar.
    Muchísimas gracias a todos, de verdad
    Miles de besos y achuchones para cada uno de vosotros

    ResponderEliminar
  14. Mi vida, la verdad no se que decirte. Yo justo ando en una etapa difícil de decisiones, de presion, y a veces me siento como tu, sin ganas de nada, rio y soy amable porque as;i soy.
    En estos casos creo que las cosas se pasan solas o una se da cuenta que hay que dar vuelta a la página.
    No sabes como me aflige saberte mal, haría lo que fuera por alegrarte, por darte un abrazo largo y fuerte.
    te quiero

    ResponderEliminar
  15. Hay!! Chiquilla, pues si se nos permiten los bajones somos humanos y de vez en cuando van bien eso si remontando rapidito. Y nunca dejes de sonreir guapisima las malas rachas se superan.
    muchisimo animo y un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  16. ufff sintomas claros de una depre, pero en fin al menos espero que salgas adelante, yo con mi mala suerte no puedo

    ResponderEliminar

Expresate!