Cree el ladrón que todos son de su condición ( o por lo menos intenta que lo sean )
Pues sí. Y anda que no pasa, no me digáis que no. No diré cada día, pero muy a menudo te encuentras con personajillos que intentan llevarte hacia “el lado oscuro”. Seguro que conocéis algunos.
No a este lado oscuro eh? ( es que aprovecho la mínima para sacar mi lado más frikie… )
No estoy hablando de los típicos que piensan que todos somos iguales que ellos ( p.e. el mentiroso que cree que todos mentimos… ). Me refiero más bien a aquellos, que haciendo algo que puede ser considerado malo o poco adecuado, intentan arrastrarte a ti a hacer lo mismo para sentirse menos culpables.
Esto nos viene sucediendo desde siempre, casi desde que nacemos. Todos hemos tenido ese amigo que ha cogido un “Boomer” del quiosco y ha intentado que tu cojas otro para no sentirse tan mal…
De adolescentes hacemos campana del instituto ( pellas, no sé si campana lo entiende todo el mundo ) E intentamos que nuestro amigo/amiga nos acompañe para no sentirnos tan “campaneros” Aquí yo entono el “mea culpa”… fui la inductora de muchos cafés con leche en el bar a esa primera hora de literatura….
Empezamos a salir y nos encontramos con ese amigo que, tras 7000 cervezas, te insiste y te insiste para que te tomes la última con él… ¿ O no ? Tú, que apenas te tienes de pie, has de tomar la difícil decisión de aguantarte a ti o a esa copa… ( hemos caído aquí todos, eh? )
Se utiliza esta también mucho para cometer pecados dietiles. Quién, estando a dieta, no ha provocado a su hermana, prima, amiga, para que se partiera medio “Ecler de chocolate” con ella? Si casi ni se te suman las calorías cuando has logrado que otro “peque” contigo!!!
Estas cosas, estas picardías, son casi anécdotas… pero estos “ladrones” que usan y abusan de la propiedad transitiva, no se detienen ahí y, muchas veces, nos quieren arrastrar más lejos.
Yo he tenido “conocidos” metidos en temas de drogas que han intentado demostrarme lo buenas que eran intentando arrastrarme hacia su submundo… Algunos les han seguido… Yo, ya no supe más de ellos.
He conocido chicas que robaban ropa en las tiendas y que te daban los trucos para que lo hicieras con ellas… y alguna ha acabado mal…
He salido con “hombres” que me han animado a las “relaciones abiertas” sólo porqué ellos querían acostarse con alguna otra… Que, oye, que se acuesten con quien les de la gana o que sigan haciéndolo ( p.q. seguro que ya han empezado ) Tú, ella, yo… lo que debíamos, debemos o deberemos hacer en estos casos es enviar a la MIERDA ( así en mayúsculas ) al susodicho y que la vaya metiendo alegremente donde le plazca. ( Chicos, aplicando la propiedad conmutativa ya que esto nos puede pasar a ambos sexos, también vale para esas “mujeres” que tienen el túnel de metro entre las piernas mientras vosotros las tratáis con cariño y les dais vuestro amor….. a la MIERDA!!! )
Mujeres que pegan a sus hijos y que intentan convencerse y convencerte que “es la única manera de educarlos”… no tengo calificativos para estos “seres”. Aplicable tb al que le pega a su pareja y anima a sus amigos “ a llevarla bien firme”…estos ni a la mierda, porqué ni allí les querrían.
Estas últimas acciones del ladrón suelen herir. O bien por donde puedes acabar o por lo que “intuyes” que esa persona está haciendo…pero… allá ellos… como diríamos aquí “s’els veu el llautò” ( se les ve venir de lejos ). Por suerte ( o cabeza, como diría mi abuela ) he podido ir trampeando con estos ladrones más incisivos y espero seguir haciéndolo (y, cada vez soy más radical, como si fuera fruto de la simbiosis entre un guardia civil y un mosso de escuadra… )
Para hoy… Besitos….. ladrones! ;-)
yo, simplemente, ya ni me radicalizo ni me cabreo... me alejo proooogresivamente. Hay veces que se resisten al distanciamiento pero la verdad, funciona. Son seres tóxicos, pero de los que van poco a poco... como diría mi amoigo el mal Karma se contagia no? pues a otra cosa mariposa. Kisses.
ResponderEliminarYo es que soy una radical! jajajaja
EliminarYo más tipo río, voy vadeando... ano ser que me los toques más de la cuenta... cosa que últimamente ocurre con frecuencia...
ResponderEliminarTocando más de la cuenta.... mmmmm :)
EliminarCreo que sólo me identificaría con el 'ladrón' que te intenta convencer para hacer otra copa... :P No necesito a nadie para compartir mis pecados, salvo que sean sexuales, que entonces mejor hacerlos acompañado... :) Por cierto, que alguien quiera una 'relación abierta' diciéndolo sin complejos no me parece ningún problema; al contrario, me parece súper honesto, y aquí ya es cosa de cada uno aceptar si quiere jugar a eso o no. El problema es cuando alguien actúa así a escondidas o mintiendo. Eso sí me parece de enviar a la mierda ipso facto!
ResponderEliminarAh! Y en mi vida había oído lo de 'pellas'! ¿¿??
Pues lo de pellas... como campana pero en el pueblo de al lado :D
EliminarBuena entrada!
ResponderEliminarY con mucha mucha razón!
LO mejor es ignorarlos jejeje
Un beso!
jejeje gracias Lesincele! Besote!
ResponderEliminarplas plas plas... un ole por ti Cris! eres grande!
ResponderEliminarReflexión, reflexión.
ResponderEliminarAun no digiero tanto contenido ilustrado.
besos