domingo, 30 de agosto de 2009

MAÑANA EMPIEZA MI SUPLICIO...AINSSSSS


Pues sí, mañana mismo voy a ir al archifamosisimo Naturhouse. He elegido este centro por razones puramente científicas.. es decir, es el que queda mas cerca de mi casa




Y después de fantásticas frases de aliento como "no lo vas a conseguir", " seguro que lo dejas" o el siempre apreciable " eso te vas a poner tú" ... no me ha quedado más remedio que ir ya mismo ( suerte que hoy es domingo y está cerrado , sino es que ni me quito el bikini y bajo directa! )



Así va a empezar, este va a ser el primer paso, del cambio que he de dar a mi vida.

¿ Y por qué empiezo justamente por aquí? Obvio, pq si te ves bien, te sientes bien y te haces más fuerte. Durante me haré un cambio de pelo ( bueno de estilo, de pelo conservaré el mio... jajajaja ) y gracias a una página que publico Muaka en su blog ya sé cual será, este:




Ahora sólo falta pillar a mi peluquera borracha para que me quiera desrizar el pelo.... igual le llevo yo un par de botellas de vino!!!

Una vez consiga peso y pelo.... renovación de vestuario!!! Por eso estoy siguiendo tantos blogs de moda... a ver si se me pega algo!!!

Con nuevo look ( madre mía que lejos lo veo... ) busqueda de trabajo, supongo que para despues de Navidad ( así disfruto de mi princesa, por quien paso por todo, por que lo merece todo... )

La verdad es que el tema trabajo no es algo que me preocupe mucho, aunque empiece a sentirme rara. Desde que salí de la universidad no había dejado de trabajar ( bueno, desde antes... al parecer llevaba 16 años trabajando... madre mia... ) Así que aunque iré buscando, me puedo tomar hasta un año sabático. No llevo ni dos meses en el paro, pero con el verano todo pasa tan rapido...

Y después... después ya veremos... hay días como hoy que sólo quiero dejarlo todo, sentirme libre y feliz... hay otros en que las cosas se soportan con tranquilidad y parece que pueda continuar en esta situación...

Pues eso... que mañana vamos a ver que me dicen los Sres de Naturhouse ( espero que no sea.. note apuntes, si total lo vas a dejar... jajaja )

Iré plasmando aquí mi evolución ( tanto física como mental ) Así como las pequeñas alegrías que me da la vida que son las que me hacen seguir adelante sin caer a cada paso del camino.

Y, quien sabe, quizas un día la suerte se gire y me mire a mi... yo, "casi" siempre optimista, no pierdo la esperanza...

MINI FASHION

Bueno, como yo no me puedo comprar nada de ropa ( para que me haré yo esas promesas tan raras, xd xd.... ) Aqui teneis el fashion de la nueva temporada de mi chiqui.... Ella si que es una supermodelo!!!!

Fashion Folk


Rock & Roll


Animal Print



Chalecos de pelo ( a que es la primera que lo tiene??? )



Navy ( jajaja o más o menos )



Plus du Rock con la piruleta que me robo de blanco...



Si es lo que tiene ser niña.. cada año toda la ropa nueva ( y anda que no le gusta )




STORMY WEATHER

Una de las más bonitas canciones de desamor jamás escritas, con una de las mejores voces que escuchareis... Te llega al alma y te la araña sin compasión. Una canción de las que una vez la tienes dentro no vuelve a salir jamás...



ELLA FITGERALD - STORMY WEATHER



Don't know why

There's no sun up in the sky

Stormy weather

Since my man and I ain't together

Keeps raining all the time



Life is bare

Gloom and misery everywhere

Stormy weather

Since my man and I ain't together

Keeps raining all of the time, the time

Keeps raining all of the time



When he went away

The blues came in and met me

If he stays away, old rocking chair's gonna get me

All I do is pray

The lord above gonna let me

Walk in the sun once more



Can't go on

All I had in life is gone

Stormy weather

Since my man and I ain't together

Keeps raining all of the time, the time

Keeps raining all of the time



Can't go on

All I had in life is gone

Stormy weather

Since my man and I ain't together

Keeps raining all the time, the time

Keeps raining all the time