lunes, 22 de marzo de 2010

PREGUNTAS DE MODA VARIAS... ( lo que hay que ver... )

Hace tiempo que visito páginas y blogs de moda, de tendencias… etc. No os diré que no tengo ni idea de tendencias porqué os mentiría… pero ando lejos de ser una fashionista. No sé bien si es porque todo lo que aprendí de asesoría de imagen me produce úlcera al ver ciertas modas o porque no soy moderna… pero al ver estás preguntas pienso… no es mejor quedarse uno cómo está y dejarse de tanta tendencia???

Estas son las preguntas que he recopilado… he obviado las respuestas y he puesto las mías, que veo más prácticas! ( todas son reales... no echarse las manos a la cabeza, estáis advertidos... )

P:Me he comprado un abrigo de peluche y no se cómo combinarlo, me ayudáis?
R:No sé… mira un oso de peluche y a ver que más lleva… quizás un lacito de cuadros escoceses???


P:Me gusta usar el color verde con el rojo, pero me dicen que queda mal. Yo creo que es muy tendencia, que opináis?
R:Nada mujer, dale al verde con el rojo…. O al amarillo con el azul… es lo más, tendencia Micolor!


P:Soy muy blanca y no me bronceo casi nada, me recomendáis los tonos nude?
R:Claro mujer, así vas monótono … si te pones en una pared encalada… hasta te puedes camuflar? Look fantasma romántico…. Muy bonito.





P:Mi vestido de boda no es demasiado de boda… puedo usarlo para ir a la boda de mi hermano?
R:Para todas las bodas! Y ponte el velo también que sino no es lo mismo….

P:Donde puedo adquirir una rasuradora PHILIPS RQ1095 en el Aeropuerto de Barajas el día Domingo próximo, la necesito urgente pq tengo una boda. Les agradeceré una respuesta
R:Aquí no me queda claro si la rasuradora es el regalo de boda o si lleva las piernas con trenzas africanas… en fin… igual en un súper te venden crema depilatoria… no sé yo

P:Soy maestro de Educación Física y Coordinador de Deportes y quisiera saber que parámetros o lineamientos debo seguir al vestirme para el trabajo, ya que siempre debo estar en ropa deportiva y me interesa verme bien y no cometer errores de moda.
R:Combina el chándal con medallas de oro y gorras al revés…. Vamos el partido que se le puede sacar a un chándal es infinito ( seguro que este tiene la carrera acabada??? )




P:Compre unos aretes increíbles que tienen una pluma de pavo real y son muy grandes, así que en resumen estoy perdida no se con que combinar estos aretes en un look casual. Muchas gracias!!
R:La pluma de pavo real podría ir bien con el abrigo de peluche de la chica de arriba…

P: Si la talla es40 en México, que talla es en estados unidos gracias saludos.
R:En estados unidos debe de ser la 50 mínimo… que ellos son muy suyos y todo lo hacen a lo grande ( supongo que la chica quería la talla inglesa… pero preguntándolo así… )

P: Hola. Necesito algún remedio para una camiseta con escote en la espalda. Un sujetador multipostura es imposible, pero no me gustaría llevar el pecho suelto. ¿Hay alguna pegatina que sujete el pecho sin que se vea? Gracias!
R:Las de Kitty en el pezón quedan genial… pruébalas!




P:TENGO 30 AÑOS Y TENGO UNA FIESTA DENTRO DE 5 DIAS, COMO PUEDO LUCIR MAS DELGADA YA QUE TENGO 10 KILOS DE MAS. URGE RESPUESTA POR FAVOR
R:En 5 días 10 kg…. Yo creo que con cortarse un brazo conseguido… sino… como que no lo veo ( y si lo consigue sin cortar nada… que me lo cuente! )

P:Hola tengo una boda a principios de octubre y tengo un vestido de corte imperio vaporoso en color rosa pastel que lleva en el bajo como unas florecitas en rojo y verde es demasiado claro? gracias
R:No mujer… pero ves al baño cuando saquen el pastel… no te confundan y te claven a ti la espada!

P: Pega el negro con el marrón?
R: Como el rojo con el verde… más o menos…

P:Tengo unas botas negras con peluchin y pompones con que la combino????
R:Con un gorro de piel de conejo???? (Espero que se las hayan regalado… )

P: Que tipo de vestido puedo utilizar para una boda que será de noche pero en jardín??? Help !!!
R: Ufff es que si es en el jardín, ahí se complica la cosa… mono verde con una regadera como bolso???

P: Hola me gustaría mucho q me pudieran resolver una duda los accesorios en color plata y dorado se pueden combinar por ejem un vestido celeste con plateado ,zapatillas plateadas y con unos aretes dorados con pedrería celeste ( texto original… )
R: Todo plata mujer, hasta la ropa interior! Moda Albal creo que se llama…

P: Me encantan los corsés, pero apenas se ven en las tiendas. ¿Dónde los puedo encontrar bonitos y elegantes?
R: Yo probaría con las fajas de cuello alto… muy monas tb con ese color carne exquisito…. (¿?????)



P: ¿Por qué la ropa de diseñadores es mucho más cara que las de las cadenas?
R: Pues yo tampoco veo diferencia entre un traje Armani y uno de Venca…. ( Hay que animarla a la pobre que anda confundida… )

P: Hola, tengo una estatura media-baja y me gustaría saber que bolsillos traseros en los pantalones vaqueros te hacen más alta. Gracias. Un saludo
R: Los bolsillos traseros de los pantalones??? Igual podrías probar poniéndote unos tacones… no sé parece una idea rara ( no como la de los bolsillos, ande va a parar ) pero igual funciona….

Y aquí, las mejores… las top de las top de las preguntas!

P: Es necesario usar ropa interior con mallas o leggins?
R: Nooooooooo, por Dios ni se te ocurra ponerte bragas con unas mallas… ahí, mejor marcándolo todo… Y no olvides combinarlo con algo cortísimo! ( manda kinders… )

P: Como combino los colores flúor con el print animal?
R: Nada mujer te vas al zoo y cualquier tigre que veas con camiseta fosforito… le imitas y ya está (igual soy yo, pero de verdad alguien es capaz de vestirse así? )




Si es que una sabrá cómo vestirse… pero lo que vienen a ser las modas extremas… es que me superan! Igual si combino flúor con chaqueta de chándal, mallas de leopardo y sin bragas…..

Fashion Kisses