jueves, 11 de octubre de 2012

Sr. Grey?

Cincuenta sombras, la trilogía de erotismo y sexo explícito escrita por la británica E.L.James, ya en todo un fenómeno literario a nivel mundial, así que no hablaré de ella ( a ver, a estas alturas, quien no lo sabe todo de esta novela )
La novela porno para mamás (bueno mamás, no mamás… mujeres adultas diría yo) , narra la relación que mantienen el joven empresario Christian Grey y Anastasia Steele, estudiante de literatura. Su historia ha cautivado de tal manera que ya se ha convertido en la novela británica más vendida de todos los tiempos.
Decir que ya se está trabajando en el guión de la película y nuestras mentes ( calenturientas ) han empezado a imaginar a diferentes actores desnudos y en acción… y eso ha ido saltando de páginas de cine a blogs. Yo he recopilando a estos "churris" candidatos a Mr. Grey.
 
Matthew Bomer
El que más suena y, al parecer, el preferido de la mayoría ( que no el mío ) es Matthew Bomer el guapísimo “Ladrón de guante blanco” que nos ha dejado a todas con la boca abierta… aunque, para mi, aunque está buenísimo.. en las escenas de sexo no da el tipo. Quizás el hecho de que haya hablado abiertamente de su homosexualidad me deja un poco fría, no sé ( vamos que saber que no tienes ni el 1% de posibilidades de pillar aunque fuerais los últimos habitantes de la tierra… hace que pierda interés )
 
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder que pasó por Perdidos y después por Crónicas Vampíricas me parece soso de narices. De verdad, no le veo ninguna gracia. Y aunque no le voy a negar lo guapo, a mi me da morbo 0
 
William Levy
El actor cubano William Levy también está entre los favoritos del público en general y míos en particular, para interpretar a Grey. Absolutamente pasional no sé a vosotras, pero a mi me pone becerra perdida.
 
Alexander Skarsgard
Alexander Skarsgard mi preferido con diferencia. Alexander, mi Alexander, que se ha ganado al público (sobre todo femenino ) gracias a su papel de Eric Northman en True Blood es el ideal para el papel y no lo digo por ceguera de futura esposa ( ainssss ) Aunque tiene unos cuantos años más que el protagonista es rubio, ojos azules, 1,98 de estatura, Grey está inspirado en él ( algo más joven, pero él ). Además es el único al que he visto empotrar a una mujer contra un muro con tal sexualidad que esa imagen me dejó recuerdos imborrables y altamente usados ( a buen entendedor… ) la que no me crea, que recupere algunas de las mejores escenas de True Blood, especialmente de la 3ª y 5ª temporada…
Humedad relativa del 110%
 
http://youtu.be/LWF0KCfHUcw   (id al minuto 5:50 y os hacéis una ideita... y sólo es un aperitivo de lo que da de sí )
 
Christian Bale
 
   
Christian Bale, aunque físicamente no tiene las características que se le otorgan a al Sr. Grey ni tampoco la edad adecuada, tiene ese no se qué, esa autoridad en la mirada de “venga moza abre las piernas” que…
 
Henry Cavill  

También suena Henry Cavill a quien hemos visto en Los Tudor...
 
Giulio Berruti

Giulio Berruti de Bon appétit, la peli italiana
 
 
Tom Welling
 

o Tom Welling ¿El Superman de Smalville? ¿Estamos tontos o qué? De dónde vamos a sacar el morbo con este chico… este es un chico más bien para citas románticas, no de alto voltaje ( y mira que es mono… )
 
Ryan Gosling                                               Michael Fassbender
 
Como actores de peso están Ryan Gosling y Michael Fassbender. El primero me parece estupendo para tomar un café, pero no me acostaría con él ni que mi vida dependiera de eso. El segundo, aunque dejaría que me pusiera en cualquier posición que imaginara ( ahora mismo, si me meto en una bañera… suelto vapores xD) no creo que aceptara ningún papel así después de Shame. Es un actorazo y no creo que se quiera encasillar en films de temática altamente sexual.
¿Cual es vuestro favorito? ¿Alguna sugerencia más?
Un beso por cabeza
PD: Cómo recopilando la información para este post me he encontrado de morros con la que os ofrecen para los otros posibles personajes, el siguiente post con el resto del elenco J