martes, 15 de junio de 2010

3ª TEMPORADA DE TRUE BLOOD ( ¡por fin!, siiiiii )

Pues sí, ya está aquí la tercera temporada de True Blood! La estrenaron el domingo 13 en USA y hoy por fin he podido ver el episodio online….madremíaaaaaaaaaaaa (sí, así, todo junto y con muchas “A”



Y ahora muchos pensaréis… y a mi que leches me importa? Pero es que me tiene loca esta serie y, como algunos ya sabéis… me tiene loca mi vampiro particular, el estupendo Eric Northman interpretada magistralmente ( o no, pero como a mi me gusta lo digo y punto! ) por Alexander Skarsgard.



Y no veas la primera aparición que tiene en la tercera temporada… no os lo voy a contar, sólo deciros que llevo dos horas con palpitaciones, calores y picores varios…

Anna Paquin,


Stephen Moyer

y Alexander Skarsgard

siguen encabezando el reparto de True Blood, una serie que cuenta con varias incorporaciones. Entre ellas la relación homosexual entre el Rey de Mississippi, Russell Edgington (Denis OHare) y su novio Talbot (interpretado por Theo Alexander). Lauren Bowless que será una nueva camarera , Joe Manganiello como el hombre-lobo Alcide ( madre mía como está este de bueno tb), Brit Morgan como la ex-novia de Alcide



y James Frain como el vampiro Franklin Mott, entre otros muchos, incluso se rumorea que se incluirá a Michael Emerson ( el Ben de Lost ) ahora que por fin ha concluido esta serie.

La serie lleva como dos meses publicitados principalmente con una serie de posters tan originales como estos.


Me encanta este poster ( creo que el quinto o el sexto que han publicitado ya ) unos flamencos con un cartel que dice “Por favor no dar alimentar a los “cambiaformas”"; obviamente haciendo alusión a Sam que puede conventirse en cualquier animal!



También nos han ido poniendo los dientes largos con una serie de “webisode” os dejos unos links por si les queréis echar una ojeada ( me encanta el de Eric y Pam! )

Jessica

http://www.youtube.com/watch?v=iSN-e_xmhgM

Eric y Pam

http://www.youtube.com/watch?v=zVbsHleeOzM

Sookie, Lafayette y Tara

Y por si algún pirata como yo se anima verla online, aquí os linkeo el primer episodio de la tercera temporada ( eso si...por ahora VOS)


Eric recibe un disparo en el Merlotte´s al parecer por parte de Sookie ( la matooooo )

Eric y Sookie pasarán mucho tiempo juntos ( grrrrrr ) debido a la ayuda que ella le pide para encontrar a Bill, desaparecido misteriosamente en el final de la 2ª temporada. Nosotros descubriremos quien le rapto en el inicio de la tercera.



Sam será un personaje que va a cobrar mucha más importancia a lo largo de esta tercera temporada, ya que conoceremos a su hermano menor y a su madre que siempre está con resaca ( o borracha, claro )

La primera mujer del Bill Compton aparecerá en la tercera temporada de True Blood ( uysssss )

HBO ha distribuido unas cuantas fotos de la tercera temporada de True Blood, hace unos días vemos la primera imagen de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) junto al apuesto hombre lobo Alcide Herveaux (Jon Manganiello), personaje de suma importancia en la nueva entrega, junto a ésta, la cadena nos da un avance con nuevos personajes y viejos conocidos de True Blood.



Podéis ver a Sam Merlotte (Sam Trammell) que se encuentra con su hemano menor Tommy Mickens (Marshall Allman), un joven que trabaja en un almacén de neumáticos en Arkansas, junto a él también conocerá a su madre.

A caballo vemos a otro de los nuevos de la tercera temporada, Russell Edgington, El Rey de Mississippi, (Denis O´Hare),


separado de su amante Talbot (Theo Alexander).

El rey tiene negocios con la Reina Sophie-Ann y su amante tiene un sentido del humor mórdaz, y le encanta cocinar, a pesar de que sabemos que los vampiros no comen.

Al estupendísimo nuevo novio de Lafayette



También vemos al nuevo amor de Tara, Franklin Mott (James Frain), un tío sexy a su manera que conecta tórridamente con la amiga de Sookie.


En las imagénes también vemos a Eric, enigmático en su descapotable;



a Tara y a Lafayette;


a Pam por partida doble junto a Jessica y sola



además en vemos al pelirroja camarera Arlene, a Andy Lefleur y al sherif

La madre de Lafayette y tía de Tara

La verdad es que hay información por doquier para Frikies de True Blood como yo, a la espera del estreno de la serie el 13 de junio (15 para los españolitos de a pie que la veremos online… )

La verdad que cuando me recomendaron esta serie… como que me tiro un poco para atrás, y eso que venía de la mano de mi querida HBO en la que he disfrutado Sexo en Nueva York y Six Feet Under.. pero fue ver un par de episodios y quedar totalmente enganchada! En fin que yo recomiendo le echéis una ojeada a ver que os parece!

Besotes o mordiscos, como prefiráis