martes, 2 de marzo de 2010

OLOR A SABANAS LIMPIAS

Me encanta el olor a sábanas recién lavadas. La sensación de meterte entre unas sábanas “frescas” es sublime… para mi es tan placentero que retraso la hora de dormirme para seguir sintiendo.
Si las sábanas se han secado al sol, la sensación si se duplica y si además están planchadas (cosa que en mi casa no sucede a menudo… ) es como envolverte en el paraíso!

Mis sábanas huelen a colonia Nenuco. Bueno, no exactamente pero el olor es muy similar! Me meto en la cama agarro la sabana y no puedo dejar de respirar ese aroma. O abrazo la almohada es absolutamente placentero.


Hay sábanas que huelen a flores, otras a talco, algunas simplemente a limpio… en todos los casos es una sensación irrepetible al día siguiente.



Yo, que no soy ni mucho menos una adicta a la limpieza ( os lo puedo asegurar… ) creo que unas sábanas limpias es uno de los placeres cotidianos más increíbles que existen!


Disfruto hoy de mis sábanas recién lavadas en soledad y me encanta. Doy vueltas por la cama de un lado a otro, me rebozo en ellas, me impregno…
Me dan energía, alegría y yo, que usualmente no duermo demasiado bien, descanso muchísimo mejor.
El día que cambio las sábanas tengo sueños bonitos. Corro por el campo, beso a ese amor imposible y como nubes dulces ( sin engordar :D ) Llevo vestidos vaporosos que no me marcan culamen y canto como Marta Sánchez.


Si no fuera porque rozaría la compulsión ( y porque no tengo tantas ni tantas ganas de lavar… ) cambiaría las sábanas cada día… me hacen sentir tan bien!

Besotes con olor a Nenuco!


NOTA: Mi sensación de que algo bueno iba a pasar... ha pasado. Una persona a la que adoro y que llevaba 15 años intentando ser madre por todas las vías... está de 3 meses! Me siento tan feliz por ella!!! Otro día me tocarà a mi, esto es mejor!