jueves, 19 de noviembre de 2009

¿QUIEN SOY?

Me estoy acostumbrando a escribir todo lo que me pasa por la boina en este blog. Me lo he tomado como un diario personal en el que volcar mis pensamientos ( algunos ) mis alegrías (casi todas) y mis penas ( muy pocas )

Pero en realidad nadie sabe quien soy, nadie ve más allá de lo que yo quiero mostrar. Y hoy me apetece que sepáis quien soy, quien se esconde detrás de estas letras.


Así que aprovechando que voy a estar tres días recuperando tiempos pasados y mejores con una queridísima amiga en Almería y en estos tres días no me voy a acercar a un PC ( evitando deseos de borrar o eliminar lo que ahora os contaré… ) os voy a ofrecer mis retales reales, los que me sostienen y los que me destrozan…
Esta soy yo:
MADRE:
Porque en estos momentos es lo que más me importa mi hija, por quien sigo adelante cuando tiraría la toalla y quien dirige mi vida.

PUBLICISTA, RRPP Y/O SECRETARIA DE DIRECCION EN PARO:

Supongo que como medio país, pero a mí, en su momento, me trastornó todos mis planes, me cerró de nuevo la pequeña ventanita por la que veía por fin la luz.

INFELIZMENTE CASADA:

Sí, total y absolutamente infeliz. Casada con alguien que en algún momento de su vida decidió que lo más importante del mundo eran él y sus necesidades y que los demás éramos personajes aleatorios en el decorado de su vida. Que cogió lo que quiso de donde quiso, que no le importó el dolor que pudiera causar ni a quién. Alguien a quien ya no puedo querer y que está consiguiendo lo que poca gente ha conseguido de mi, desprecio.

CORNUDA:

Si, es así, es parte de mi y una parte muy importante, ya que me ha hecho más fuerte de lo que nunca fui, me ha impermeabilizado en muchos sentidos. A veces, algo que nos rompe el alma, después es el punto de inflexión que nos hace ser quienes en realidad somos.

TRISTE:

Porque no puedo ser otra cosa, pq me siento atrapada y no le veo mucho sentido a nada.

SONRIENTE:
Porque nadie va a borrar la sonrisa de mi cara, porque es lo único que me queda y porque sé que , si sonrío mucho, eso se reflejará en mi alma.


PADRE:
Porque es un papel que he tenido que asumir sí o sí, porque no me ha quedado más remedio, porque mi hija necesitaba un padre y este estaba demasiado ocupado para ejercer ese rol.


MANITAS:
Pintora, fontanera, carpintera, electricista … cocinera, planchadora, fregona… enfermera, maestra…

AMIGA:
Porque tengo esa suerte, porque mis amigos siempre están ahí, dándome caña o dándome abrazos… porque les quiero y me quieren, porque son como son.
ALEGRE:
Por las cosas buenas que tengo, que las hay. Porque me quieren y se agradece.
OPTIMISTA:
Porque nunca, nunca pierdo la esperanza, porque sé que llegará el momento que será mi momento y que al final voy a ser feliz.
LLORONA:Porque ahora mismo, mientras desnudo mi alma ante vosotros estoy llorando, porque todo sale por mis ojos, la tristeza, la rabia, la impotencia, la alegría.
NIÑA:
Porque por suerte he conservado eso en mi, mis ganas de tirarme por el suelo, de jugar, de sacarle la lengua a un niño por la calle, de comer piruletas de corazón, de peinar Barbies y de tener terribles luchas piratas ( con pañuelo, parche y todo… )

COBARDE:
Porque cuando pude cambiar mi vida no lo hice y cuando por fin me decidí a hacerlo, en eso momento era tarde, en ese momento no podía.

VALIENTE:
Porque lucho, porque no pierdo la esperanza, porque salto de las torres más altas si los demás lo necesitan. Lástima que para mí misma no sea tan valiente.



MEDIO ENAMORADA:
Porque MEDIO quiero a alguien a quien no he visto nunca y que no sé cuando podre ver ( si es que alguna vez puedo hacerlo, si no le pierdo por el camino ), porque no se lo puedo decir DEL TODO y eso me parte el alma, porque sé que él MEDIO me quiere y no puedo hacer nada al respecto… porque la vida es así de dura, cuando parece que jamás podrás volver a querer a alguien el corazón roto y ajado se revela… y aunque intentes evitarlo, los sentimientos siempre son libres, no se pueden controlar, vuelan solos…suerte que sólo es MEDIO… eso me salva.


SOCIABLE:

Porque me encanta hablar, conocer gente, relacionarme, salir, bailar… me encanta el bullicio, estar rodeada de gente o la compañía de un café y una buena amiga…



RESERVADA:
Porque me cuesta tanto expresar lo que realmente siento, lo que me quema por dentro, que hay personas a las que adoro, que conozco hace años y que no saben ni una milésima parte de lo que estoy escribiendo aquí, en mi diario, en mi blog terapéutico.


SOÑADORA:




Porque sin mis sueños no podría vivir, porque deben estar ahí, inalcanzables o no. Los necesito, me dan energía, me mantienen a flote.



HIJA Y HERMANA:
Porque estoy totalmente loca por ellas. Por una madre que ha sufrido mucho y que sigue sufriendo. Y por una hermana que por suerte es más o menos feliz y que me ha dado a la segunda personita que más quiero en este mundo, a mi sobri.

PRESUMIDA:
Porque no lo puedo evitar, porque me pongo rímel para ir a tirar la basura y me miro 15 veces al espejo antes de salir de casa.

EX – ORGULLOSA:




Porque antes el tonto orgullo me podía y carcomía mis entrañas. Con el tiempo he entendido que un perdón o un abrazo no me rebajan, es más me engrandecen.


ENCERRADA:
Porque así es como me siento cada mañana, cada noche y cada mediodía… Porque querría estar muy lejos, sin problemas, sin agobios, sola y feliz… pero por el momento sigo viviendo en mi jaula de cristal, viendo como la vida pasa por delante de mis ojos sin poder tocarla.



DIVERTIDA:





O eso dicen, el alma de las fiestas, la que saca la sonrisa… a la que dicen, los que realmente me conocen que no entienden que, con todo, pueda siempre mantener el buen humor para los demás.
Este es el post más sincero que he escrito y que creo que escribiré nunca. Hoy aún no es jueves, el día que tengo intención de publicarlo… aunque no sé si lo haré. Sé que quiero hacerlo, pero no sé ese día quien será la que mande… mi Yo Valiente o mi Yo cobarde. Espero que sea la primera, la que más me gusta, a la que me quiero aferrar con uñas y dientes.

Y por si la segunda se revela, me voy tres días, para que opinéis o no, para que me juzguéis o no… eso lo dejo a vuestra entera voluntad.

Como siempre miles de besotes para todos/as… sobre todo a aquellos/as a los que os estoy cogiendo un cariño tan especial… que me ha llevado a contaros todo esto… para que realmente sepáis quien soy.