jueves, 11 de febrero de 2010

GRRRRR, AGHHHHHHHHHH, UFFFFFFFFF, AINSSSSSSS ???

Estoy rara, más que rara atontada o no sé, ni siquiera puedeo definir como estoy.

No sé si es debido a que desde octubre he ido cogiendo todos los tipos de gripes, costipados y anginas posibles.

Quizás es porque no encuentro ningún trabajo que me interese… pq he encontrado alguna cosa, pero si pretenden pagarme bastante menos que en el paro con los gastos de más que me comportaría… no me sirve.

Es que no tengo ganas de nada.

Me cuesta dormir… doy vueltas y más vueltas… me levanto, me acuesto, me vuelvo a levantar, fumo, bebo un vaso de leche, leo y no me entero de nada… no duermo. Y cuando me duermo… no me puedo despertar, tengo que usar tres despertadores porque soy incapaz de despertarme.

Me han decepcionado nuevamente. Debería de estar acostumbrada, cada cierto tiempo me decepcionan… pero no me acostumbro, no puedo.

Ya no pinto, ni diseño camisetas ni hago las manualidades que tanto me gustaban… ya no me apetece.

No sé que hacer… cada vez que doy un paso la vida me envía dos para atrás.

Quisé hacerlo, quisé seguir mis sentimientos e intenté arriesgar… pero se ha quedado sólo en eso en un intento porque quien me pedia esta osadia, como me pasa siempre en esta vida, reculó. Sin más, sin explicaciones, sin un adiós o un hasta luego.

Salté al vacio y me he estado a punto de estamparme contra el suelo… y no por que me hayan quitado la red… es que el vacio ha desaparecido!

La verdad es que ni siquiera estoy triste aunque algunas noches llore… simplemente no estoy, no me encuentro, no soy yo.

No dejo de pensar que he de hacer con mi vida, que es lo correcto para los demás, que es lo bueno para mi, que puedo hacer para no sentirme así.

Y sigo sonriendo, porque debo hacerlo... y rompiendome por dentro.