martes, 1 de junio de 2010

CENA REENCUENTRO... Y QUE QUIEN SEA NOS ASISTA!

Aquí estoy de nuevo, principalmente gracias a mi Pepita Grilla particular que me da una colleja virtual cuando desconecto ( gracias mi niña guapa! )

Hace unas semanas y después de varios intentos estuve en una cena, una cena, por lo menos rara…

Y llego el día de la querida- temida-estresante (según cada usuario) de la cena de reencuentro con la gente del colegio… personas a las que en su gran mayoría no veía desde hacía más de 20 años (ni tampoco me había interesado verlos en un 90%... para que os voy a engañar… )

Y es que lo que San Facebook ha unido… que no lo separe el hombre ( que le vamos a hacer… )

Una semana antes ya tenía la bandeja llena con los clásicos “quemepongo-quemepongo” incluso algunos compraron modelito para la ocasión ( si es que… ) Yo elegí un look años 50 de última hora (es decir, si a las 7:30 tenía que salir… a las 7, aun no tenía ni idea de que ponerme… ) y aprovechando que llovía y el estudiado look cincuentero, me hice una coleta tipo Pilar Rubio, ya que según mi hija somos iguales pero ella en moreno ( si es que el amor de una hija no se paga con nada…) Valeeeee, reconozco que la cola me la hice para no acabar la noche como Amy Winehouse… pero a que la primera explicación era como mucho más glamourosa???



Y, entonces, como que se creó una especie de buen rollo-hippie-karma… inexplicable para mí! Pero si hasta una chica me pidió perdón por haberme tirado del sujetador hace 25 años ( cosa que yo ni recordaba… ) Dios, si he de guardarle rencor a alguien por eso tantos años… como que no tengo yo cosas mejores en las que pensar!


No voy a negar que había personas a las que me hizo mucha ilusión ver… a Fátima, la quería entonces y la quiero ahora… y eso que no nos vemos desde la universidad… a Mónica que siempre me pareció alguien especial y sigue siéndolo… o a mi noviete ( bueno, más bien el que me querían encasquetar… o por lo menos yo lo recuerdo así) de 8º, que ahora me saca como dos palmos y se ha convertido en un hombre encantador o a ese chico con el que he ido encontrándome durante estos años y con el que siempre quedo algo pendiente.

Pero… esa euforia que tenían algunos? Eso para mí es incomprensible! Más cuando después del abrazo y las lágrimas he estado recibiendo msn vía facebook de que mal estaba esta o el otro…


Yo igual es que soy muy seca o muy poco sensible o no sé yo… pero a mí la gente que me caía mal hace más de dos lustros… pues me sigue cayendo mal! Y, como gran diplomática que soy… no se me notó nada, nada… pero no pasé de los cordiales, que tal te ha ido la vida o que niño más mono que tienes ( tema recurrente… )


Y es que para mí las cosas son como son ( vale, que sí, que soy una borde…. ) pero porque voy a tratar como a una amiga/o intima/o a un/una tío/ tía que jamás soporté? No entiendo como otros se comían a besos cuando se que no se tragan… o quizás fue el efluvio de una noche que muchos han considerado como mágica ( manda kinders… )


A su favor he de decir que dos personas ( dos chicas concretamente ) con las que jamás tuve demasiado trato me sorprendieron muy gratamente… una de ellas se ha convertido en una ejecutiva divertida, con una conversación más que amena y una marcha de cierrabares ( en esto último nos parecemos, mira tú… ) y con la que acabé sola en la pista bailando como locas éxitos de los 90… y la otra una doctora con la que no creía tener nada en común y sí…. Tenemos el mismo amor por la música frikie ( eso une mucho.. eh? )

También me choco ver como la popular de la clase se ha quedado en nada y que la chica de la trenza que jugaba conmigo ( es decir… de las simpáticas no populares… ) se ha convertido en una mujer preciosa , con un carácter sólido y unos valores que muchos querrían!

En fin… que ya están pidiendo que se organice otra… La verdad es que lo pasé bien, eso no voy a negarlo… pero desde luego no lo cambio por una fiesta con mis niñas de siempre… vamos ni de coña! Porque sí, está bien esto de los reencuentros… pero si tengo que elegir… no hay color!


Besotes fiesteros ( que sé que lo sois… ehhhhh )