sábado, 22 de enero de 2011

PREMIO ROBADO

Ayer pasé por la casita de Between my dresses y, como soy una agoniosa de cuidado… le he robado un premio.. sí, así sin contemplaciones, sin avisar, con nocturnidad ( eran las dos de la mañana…. ) y con alevosía!


Pedía el premio decir 7 cosas sobre mi, y aunque últimamente no tengo demasiado a contar, ahí van.

1. Últimamente me pinto las uñas de azul marino… la verdad es que al principio me sentía rara, aunque me gustaba… ahora que sé que las lleva hasta la Quintana… ya me siento, por lo menos, más normal.
...
2. Mi coche es mi segunda casa, donde me siento mejor y en el único sitio donde realmente siento que tengo mi propio espacio.

3. He descubierto que cada día soy más hermética en cuanto a expresar sentimientos se refiere, aunque con ello pueda perder cosas que me harían feliz ( NOTA: he de hacer un post sobre esto )
...
4. Adoro los espárragos, sobre todo a la brasa… pero odio ( esto es una marranada lo sé ) el olor que dejan después al ir al baño a hacer aguas menores… así que si he de salir de casa… no los como
...
5. Cada día soy más sincera y creo que ya estoy rayando lo borde… no sé si esto tiene solución, aunque me gustaría…
...
6. Odio a las personas que después de volverte loca con algo cambian de opinión a los tres minutos y no les importa si te hieren o no, o que te quieren obligar a hacer algo y luego cambian los planes sin siquiera consultarte… creo que me estoy volviendo muy intolerante.

7. No salgo de casa sin pendientes. Y la verdad es que la mayoría de veces son pequeños o unas simples perlas… pero sin pendientes me siento desnuda.

Ya veis he tenido que decir 7 cosas sobre mi sólo por mi mala cabeza de ir robando cosas por ahí… en fin eso me pasa por tener el mousse muy largo!


Os robo un besote por cabeza


PD: A partir de hoy publicaré un video ( relacionado o no con la entrada ) para ir experimentando un poco :)