miércoles, 25 de noviembre de 2009

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE... GRACIAS SARITA GUAPAAAAAAAA

Premio de la chica más sonrriente de la blogoesfera.. Sarita de la casita del duende....



Gracias princesaaaaaaaa!!!!!

Yo, esta vez no se lo voy a dar a nadie... este es para todas las mujeres que sufren o sufrieron violencia fisica o verbal alguna vez...

Besotes de me caigo de sueño :)

STOP, PLEASE

Hoy, y con un balance de 49 mujeres muertas en lo que llevamos de año, es el día contra la violencia de género.

Por favor, ayudemoslas... muchas veces las mujeres no somos lo suficientemente fuertes solas... pero unidas sí!

Y aunque el slogan de Bibiana Aído ha sido criticado muy duramente... para mí no es que sea adecuado, es que es perfecto... así que ya sabeis “Ante el maltratador, tolerancia cero”



LA MUSICA EN ALMERÍA

También he vivido la noche de Almería, sus locales de conciertos.. sus bares...


Almería tiene un circuito de música en directo, quizás no muy grande pero si apañao... estos días he visto dos conciertos:

La Piccolissima Jug Band que adaptan música variada, incluso actual, al sonido Dixie... la verdad es que me encantaron.




Son unos músicos muy completos, provenientes de diferentes formaciones, que además de tocar cada uno de ellos varios instrumentos... los tres cantan, y, además.. bien.



El que sería el cntante principal ( el chico de las gafas... ) tiene una voz prodigiosa... lástima de cantantes que andan por ahí con esas voces, esos matices... cuando algunos niñatos por menear el culo se forran con la música y son disco de oro... suerte que esta gente, la que ama la música de verdad, tiene moral para eso y más... pq es como para darse de cabezazos con las esquinas...



Un inciso para que nos veais disfrutando del concierto... ( anda que he salido mona... por la parte de los kinders... )



Ah! Y aquí la nota curiosa... un instrumento muy usado en la música negra de principios del siglo XX en USA y recuperado a mitad del mismo por los músicos de dixie. Esta hecho con una tabla de la ropa de metal y otros accesorios, como bocinas, timbres... y se toca con unos dedales metálicos... me parecio sorprendente!



El sábado me llevaron a una asociación que se llama Classic Jazz... varíos amantes del jazz mediante una cuota y lo que sacan de los conciertos y las copas mantienen este local en el que se programan diferentes tipos de música... claro está, especialmente Jazz.


En este caso yo vi a Cover Club, una chica con un guitarrista que hacían covers de canciones de diferentes artistas... la verdad es que la mujer tenía una voz impresionante, llena de matices... pero el repertorio no fue quizás el más adecuado he hizo que la actuación resultara algo monótona, sin quitarles merito... pero añadir alguna canción algo más ritmica en un recital de mas de hora y media no hubiera estado mal... demasiadas canciones de amor y desamor






Entre ellas, esta canción que yo conocía en la versión de Jamiroquai. Se llama "The half of me" ( creo... ahora no estoy segura... ) y siempre me ha emocionado, es una canción preciosa
( Apunte... os quería colgar un video... pero he sido incapaz :(


Y después de tanta animación... pues nos fuimos de bailoteo por ahí, a ver si nos animábamos!!! Aquí me veis con mi amiga Olga, mi amiga del insti... que ganitas de verla y como la echado de menos en muchos momentos de la vida...la quiero un montón... bueno, lo que separa la vida... ya sé sabe.. lo junta facebook!!!!



Besotes musicales para tod@s

LA MUÑEQUITA QUE VIVE EN ALMERÍA



Como lo prometido es deuda, esta es la muñeca de Miss Muñequitas que le lleve a mi amiga a Almería y ahora vive ahí!!!




Esta pedazo de artista la hizo a partir de una foto de mi amiga y la verdad es que se quedó más que encantada... vamos que es superbonita!!!!

Yo por mi parte les hice a ella y a su amiga mis típicas cutreflores... sí, se que no són gran cosa, pero cada una de mis amigas tiene una... así que que menos que llevarles a ellas una tb!




Chic@s.. animarós a que Miss Muñequitas os haga una de sus muñecas personalizadas, es un detalle más que bonito, deberíais haber visto la carita de ilusión que se le puso a mi amiga... si inmediataménte la bautizo como MiniOlguita!!! Así que ya sabeis...
miles de besotes guapas