martes, 27 de octubre de 2009

BOLETIN DE AMNISTIA INTERNACIONAL-RED DE ACCIONES URGENTES

En mi anterior post, me deciais que es indignante lo que pasa en el mundo y que nadie se mueva. Ellos si lo hacen, nosotros lo hacemos... A veces con una pequeña colaboración bien con mails, con cartas o simplemente firmando peticiones se pueden conseguir pequeños logros como evitar una lapidación a una mujer acusada de infidelidad o la ejecución de un hombre que robo comida.
Yo sólo participo por el momento como apelante para gestionar y enviar mails y correo ordinario y en ocasiones como traductora. Sólo con subscribiros a la red de acciones urgentes recibireis en vuestros correos las nuevas campañas, y a veces es suficiente sólo con firmar una petición que os quitara aproximadamente 3 minutos de vuestro tiempo...
Os dejo la entradilla del último boletín y el link a la página para leerlo completo, por si os apetece.
Ya os lo dije... si yo no quería hablar aquí de mis ideas sociales... pero ya se ha despertado el monstruo... que le vamos a hacer, yo soy así.


Estimados y estimadas apelantes, en primer lugar gracias por todo el trabajo que lleváis a cabo de una forma tan generosa. En este segundo Boletín Electrónico de Acciones Urgentes incluimos, entre otros contenidos, información de los resultados obtenidos por la Red de Acciones Urgentes en los últimos meses y algunos de los mensajes de agradecimiento que hemos recibido de esas personas que se han beneficiado de vuestras acciones. Inauguramos, además, vuestro espacio con algunos de los mensajes que nos habéis hecho llegar.
Este boletín es una herramienta de difusión que podéis compartir con vuestros contactos para animarles a trabajar a favor de los derechos humanos. Un “gracias” enorme por dedicar vuestro tiempo a promover y enviar llamamientos y contribuir a mejorar los derechos humanos en el mundo.
Equipo de Acciones Urgentes de la Sección española de Amnistía Internacional.
Besotes guapas