lunes, 26 de octubre de 2009

NEMAT SAFAVI MORIRÁ AHORCADO POR SER HOMOSEXUAL


Hace tiempo que colaboro con Amnistía Internacional. Nada importante, cosas sencillas como recogidas de firmas o alguna carta o minitraducción... vamos, un pequeño granito de arena. Y, la verdad, no tenía ningún tipo de intención de reflejar aquí más que las pequeñas cosas cotidianas que me van sucediendo... un diario de aquello que me hace sentir. Publicar mis ideas politicas, sociales o religiosas no estaba en mis planes.
Pero acabo de toparme con el blog de Alfonso Saborido http://36norte6oeste.blogspot.com/ y he creido que esto, tal y como a mi me importó en su momento con las acciones de Amnistia, a alguno de vosotr@s tb os puede importar.

Así que por favor, pasaros por el blog de Alfonso Saborido, leed su post Nemat Safavi morirá ahorcado por ser homosexual del 24 de octubre de 2009 y, si podeis y quereis COLABORAD

Muchísimas gracias


VAIS A PENSAR QUE SOY UN PENDÓN...



Sí, lo sé, lo vais a pensar... Pero os prometo que esto me lo acaban de pasar...
Si es que ya se hacen instrucciones para todo!
jajajajajajajajaja

Las mujeres y el sexo oral

No, no me entendáis mal ( o si… jijiji ) Me refiero a lo que las mujeres hablamos de sexo o no y que concepción tenemos de él.


Muchas hablamos de él sin tapujos, sin problemas y las bolas chinas son otro tema de conversación, tan válido como la receta de los macarrones. A otras nos cuesta más, nos sonrojamos y jamás admitiríamos que tenemos un amigo a pilas en el cajón…

Después de hablar mil veces con amigas de sexo, he llegado a una conclusión… nos dividimos prácticamente en dos clases de mujeres frente al sexo… las que podemos comentar “ a ese le pegaba yo un bocao en el culo” y las que nos quedamos calladitas y se lo pegamos igual. Yo no os diré de qué tipo soy ( aunque después de este post… tampoco creo que haga falta… )



Hay mujeres que ( ains, esto suena mal… ) follamos. Hay otras que hacemos el amor… en realidad no hay tanta diferencia entre las unas y las otras, al menos físicamente… Si la hay psicológica y emocionalmente… ahí las distancias se hacen insalvables…
No en todos los casos ( y menos mal! ) las mujeres que hacemos el amor… cambiamos sexo por amor… es cruel pero es así… Estoy harta de ver amigas enamoradas de impresentables que les prometen el cuento de hadas hasta que se cansan de “hacerles el amor” y desaparecen… ellos tan felices y ellas destrozadas…

Las mujeres que follamos ( o que diferenciamos ambas cosas… ) no tenemos ese problema… Sabemos que la persona que comparte nuestra cama puede estar o no estar y que las promesas de amor… son eso palabras.

Aunque en el fondo todas buscamos amar y que nos amen… el concepto de lo que pasa por nuestras mentes es totalmente diferente.

Obvio es que no hablo de las mujeres con pareja estable, aunque de todo hay… ya que considero que si una mujer tiene una persona leal a su lado… ahí no hay opción… o se hace el amor, o se hace el amor… porque si es otra cosa… malo, malo.

Desde luego, las mujeres que hacemos el amor, estamos mil veces mejor consideradas que las mujeres que follamos… en el fondo todo nos lleva al mismo sitio, pero la manera en la que lo expresamos… esa si es diferente.

Lo que no deja lugar a duda es la diferencia entre unas y otras después de… la máxima decepción de unas es que su disfrute personal no haya sido el esperado… de las otras… que no la llame, que quede con otra, que no quede con ella, que no responda sus sms…

Yo, tengo la suerte de tener amigas en ambos lados de esta balanza.

Unas, las románticas, las que buscan a su príncipe azul de manera incansable… sufren, se rasgan las vestiduras, lloran por qué no las llaman y dejan de comer tras 15 días de espera sentadas al lado del teléfono.

Las otras, las viscerales, van, se acuestan, disfrutan, se van a su casa y… si quieres ya me llamarás. Lo curioso del caso es que a ellas si las llaman y acaban teniendo parejas estables con las que ya no follan… con ellos hacen el amor.


Otro punto sería como vemos a los hombres.

Unas salimos y miramos de lejos, sonreímos y decimos… ainssssssss que chico más mono!

Otras salimos y miramos, sonreímos y decimos… grrrrrr, a ese esta noche me lo calzaba yo!

¿Hay diferencias entre unas y otras?
Yo creo que si… aunque creo que también influye la edad… a los 18 todo es… ains que mono ( si no es así… malo! ) A los 30… ya puedes tener la libertad de escoger si es monísimo o si está como para darle tres repasos…

Para algunos… ( hombres, obvio ) las que follan son unas golfas ( por no decir algo más fuerte…) y las que no son las decentes…
Para otros unas son las liberales, las modernas… y las otras las mosquitas muertas…

En el fondo, todas acabamos haciendo lo mismo… sólo que unas sabemos donde en principio acaba todo ( en un desayuno máximo ) aunque puede no ser así… y las otras esperamos a que nos vengan a recoger montados en su caballo blanco… y, en la mayoría de casos… mejor que esperemos sentadas…