lunes, 26 de octubre de 2009

NEMAT SAFAVI MORIRÁ AHORCADO POR SER HOMOSEXUAL


Hace tiempo que colaboro con Amnistía Internacional. Nada importante, cosas sencillas como recogidas de firmas o alguna carta o minitraducción... vamos, un pequeño granito de arena. Y, la verdad, no tenía ningún tipo de intención de reflejar aquí más que las pequeñas cosas cotidianas que me van sucediendo... un diario de aquello que me hace sentir. Publicar mis ideas politicas, sociales o religiosas no estaba en mis planes.
Pero acabo de toparme con el blog de Alfonso Saborido http://36norte6oeste.blogspot.com/ y he creido que esto, tal y como a mi me importó en su momento con las acciones de Amnistia, a alguno de vosotr@s tb os puede importar.

Así que por favor, pasaros por el blog de Alfonso Saborido, leed su post Nemat Safavi morirá ahorcado por ser homosexual del 24 de octubre de 2009 y, si podeis y quereis COLABORAD

Muchísimas gracias


3 comentarios:

  1. Hola Cris:
    Creo que al final todo lo que leemos, vemos, escuchamos, vivimos... TODO se va quedando un poquito en nosotros. Unas cosas más y otras menos. No entiendo como pueden pasar cosas como estas, me cabreo y me apeno cuando las leo. Y sé que somos muchos los que pensamos igual, pero ... ¿porqué no nos unimos para hacer algo al respecto? ¿somos tan dejados, egoistas y comodones como parece?.
    Siento la parrafada, pero tenia q decirlo...
    Gracias por la visita y muchos besos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo como todavia en esta era donde solo nos faltan que los ovnis vuelen por nuestras cabezas sigan pasando estas cosas..., lo peor de todo es que en paises tan desarrollados como el nuestro hay gente que le haria lo mismo a un homosexual o una mujer adultera...en fin, estamos demasiados preocupados por como pagar la hipoteca, donde nos vamos a ir de vacaciones o que trapito vamos a ponernos..., no tenemos tiempo para mas y mucho menos para pensar en esas injusticias, si no hicieramos creo que este mundo funcionaria mucho mejor, muy triste pero es asi.Me pasare.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! No me puedo creer que en el siglo que vivimos aún ase estas cosas! Es indignante! Por dios!!

    Nena, eres la leche! Lo que me he reído con lo de tocar el techo, y es que tienes razón. Las que somos altas con los taconazos de ahora parecemos gigantes! jajajaja!

    mil besos bella

    ResponderEliminar

Expresate!