lunes, 7 de septiembre de 2009

Mañana...

Vale, he de reconocerlo... mañana voy a NH y tengo la sensación de que no he perdido casi nada de peso. He evitado pesarme en casa para que no me diera un ataque loco de ansiedad, si no había perdido, o de locura transitoria ( es decir galletas, patatas o guarradas varias... ) si había adelgazado más de lo esperado.
Así que aquí me teneis a la 1 de la madrugada y con unos nervios que parece que mañana tenga una cita con Brad Pitt...
Ahora mismo me tomaría un vaso de leche para tranquilizarme ( jajajaja ) pero como esta prohibido le estoy dando a la cola light ( que vamos, seguro que me sirve para dormirme... )
Y sigo mirando a ver si acabo un post sobre las tendencias de esta temporada y mi opinión sobre ellas; es que algunas cosas yo creo que las diseñan a mala leche... creo que los diseñadores y los look hunters se sientan juntos en una terraza y se parten de la risa cuando pasamos con según que llevemos.
Es como los estilo jodhpur ... vamos a ver... de verdad a alguien le queda bien eso???? He visto a varías personas con ellos y sólo a una ( UNA!!! ) le quedaban bien.... y se ha de decir que si hubiera medido 10 cm más esta chica hubiera sido top model!
Bueno que os beso y mañana ya os contaré mi susto ( si no ... es que sigo en el suelo del NH con una lipotimia ;P