martes, 1 de junio de 2010

CENA REENCUENTRO... Y QUE QUIEN SEA NOS ASISTA!

Aquí estoy de nuevo, principalmente gracias a mi Pepita Grilla particular que me da una colleja virtual cuando desconecto ( gracias mi niña guapa! )

Hace unas semanas y después de varios intentos estuve en una cena, una cena, por lo menos rara…

Y llego el día de la querida- temida-estresante (según cada usuario) de la cena de reencuentro con la gente del colegio… personas a las que en su gran mayoría no veía desde hacía más de 20 años (ni tampoco me había interesado verlos en un 90%... para que os voy a engañar… )

Y es que lo que San Facebook ha unido… que no lo separe el hombre ( que le vamos a hacer… )

Una semana antes ya tenía la bandeja llena con los clásicos “quemepongo-quemepongo” incluso algunos compraron modelito para la ocasión ( si es que… ) Yo elegí un look años 50 de última hora (es decir, si a las 7:30 tenía que salir… a las 7, aun no tenía ni idea de que ponerme… ) y aprovechando que llovía y el estudiado look cincuentero, me hice una coleta tipo Pilar Rubio, ya que según mi hija somos iguales pero ella en moreno ( si es que el amor de una hija no se paga con nada…) Valeeeee, reconozco que la cola me la hice para no acabar la noche como Amy Winehouse… pero a que la primera explicación era como mucho más glamourosa???



Y, entonces, como que se creó una especie de buen rollo-hippie-karma… inexplicable para mí! Pero si hasta una chica me pidió perdón por haberme tirado del sujetador hace 25 años ( cosa que yo ni recordaba… ) Dios, si he de guardarle rencor a alguien por eso tantos años… como que no tengo yo cosas mejores en las que pensar!


No voy a negar que había personas a las que me hizo mucha ilusión ver… a Fátima, la quería entonces y la quiero ahora… y eso que no nos vemos desde la universidad… a Mónica que siempre me pareció alguien especial y sigue siéndolo… o a mi noviete ( bueno, más bien el que me querían encasquetar… o por lo menos yo lo recuerdo así) de 8º, que ahora me saca como dos palmos y se ha convertido en un hombre encantador o a ese chico con el que he ido encontrándome durante estos años y con el que siempre quedo algo pendiente.

Pero… esa euforia que tenían algunos? Eso para mí es incomprensible! Más cuando después del abrazo y las lágrimas he estado recibiendo msn vía facebook de que mal estaba esta o el otro…


Yo igual es que soy muy seca o muy poco sensible o no sé yo… pero a mí la gente que me caía mal hace más de dos lustros… pues me sigue cayendo mal! Y, como gran diplomática que soy… no se me notó nada, nada… pero no pasé de los cordiales, que tal te ha ido la vida o que niño más mono que tienes ( tema recurrente… )


Y es que para mí las cosas son como son ( vale, que sí, que soy una borde…. ) pero porque voy a tratar como a una amiga/o intima/o a un/una tío/ tía que jamás soporté? No entiendo como otros se comían a besos cuando se que no se tragan… o quizás fue el efluvio de una noche que muchos han considerado como mágica ( manda kinders… )


A su favor he de decir que dos personas ( dos chicas concretamente ) con las que jamás tuve demasiado trato me sorprendieron muy gratamente… una de ellas se ha convertido en una ejecutiva divertida, con una conversación más que amena y una marcha de cierrabares ( en esto último nos parecemos, mira tú… ) y con la que acabé sola en la pista bailando como locas éxitos de los 90… y la otra una doctora con la que no creía tener nada en común y sí…. Tenemos el mismo amor por la música frikie ( eso une mucho.. eh? )

También me choco ver como la popular de la clase se ha quedado en nada y que la chica de la trenza que jugaba conmigo ( es decir… de las simpáticas no populares… ) se ha convertido en una mujer preciosa , con un carácter sólido y unos valores que muchos querrían!

En fin… que ya están pidiendo que se organice otra… La verdad es que lo pasé bien, eso no voy a negarlo… pero desde luego no lo cambio por una fiesta con mis niñas de siempre… vamos ni de coña! Porque sí, está bien esto de los reencuentros… pero si tengo que elegir… no hay color!


Besotes fiesteros ( que sé que lo sois… ehhhhh )

14 comentarios:

  1. Jejeje...hace poco también me invitaron a una y me libré, poniendo excusas tontas si, pero me libré..jejeje.
    Besitos guapa y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Cris tia, cuando desapareces es que se queda el mundo blogeril a oscuras, sin esa ironia que nos hace reir y entender el estado por el que estabas (no a las 7 de la mañana que ese me imagino como estabas).

    Yo la verdad es que si tuviese que hacer una cena de EGB tendria que recurrir a unos cuantos mediums para reunir unos cuantos y hacerla en la prision de cuatre camins para que puedan venir otros cuantos asi que de momento no podremos hacerla.

    En fin un abrazote y espero que no me dejes sin tu presencia blogeril tan a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto leerte de nuevo! Es todo un lujo pasar por aqui y disfrutar contigo de tus vivencias y esa forma tan personal que tienes de contarlas. Bienvenida de nuevo y aunque sea la menos indicada para decir esto, no tardes tanto en pasar por aquí porque nos dejas un vacío que no se cubre con nada!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pos que vivan los novios! ¡Hip!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé como lo llevaría porque por un lado me hace ilusión ver a algunas personas, pero por otro... me da miedo esa falsedad.

    Me siento bien como estoy (aunque estaría mejor SIN esos 3 0 4 kilos que se han instalado y NO-SE-QUIE-REN-IR)y me gustaría ver en especial a dos mega-listas y mega-lideres, que sorprendentemente eran unas tias geniales, que jamás te miraban por encima y te ayudaban siempre que podían, algo inusual cuando tu estás en la cima. Estoy segura de que les va bien y sería bonito volver a encontrarlas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, muy buena cronica esta de la cena...Debe de ser raro encontrarse con gente que hace siglos que no ves...Ibas guapisima y si la finalidad era pasarselo bien y tu lo hiciste po me alegro por ti.
    Un besote y a seguir de fiesta!!!!
    PD. Le dije a la Neli hace tiempo que para este verano tendriamos que reencontrarnos de nuevo las superchicas de los blogs....

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post, Cris. Cómo se te echa de menos cuando no actualizas...La verdad es que es tan cierto todo lo que cuentas...Yo creo que la mayoría de estas reuniones se hacen para después poner a parir al prójimo al día siguiente o regocijarte en lo mal que le va a fulanito con lo que prometía y qué bien me va a mi y ahí os jodáis todos. Yo siempre me he librado de estas "cenas". Aunque, evidentemente, siempre te puedes llevar gratas sorpresas, la verdad, es que la mayoría es todo un paripé y no sé para qué, la verdad...Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ala! una fiesta con los del cole! que fuerrrrrrte! Yo a algunos hace siglos que no los veo! esas cenas son un marrón! jajaja!

    Me alegro de que lo pasaras bien después de todo! Te queda muy bien el pelo recogido y el flequillo, estas muy guapa!

    Besotes rubia peligrosa! ;D

    ResponderEliminar
  9. que me gustaria, acudir a una de esas cenas. Pero no somos dado, por estos lares.

    me gusto saber de ti y leerte. siempre aportas sonrisas a mi cara.

    besos

    ResponderEliminar
  10. me gusto saber de ti y de tu cena tan especial.

    ya me gustaría que los de mi politécnico, organizaran algo.

    Siempre es grato leerte, por esa sonrisa que me robas.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Amiga que lindas fotos y experiencias del reencuentro. Yo la verdad y aunque lo dudes, soy medio uraña. Estas reuniones no me ilusionan mucho, pero si me gusta ver fotos como las tuyas en las que se nota la alegria y el gusto que les da verse.

    Nada que agradecer, para eso me tienes como tu Grillita particular que canta y canta hasta que regresas

    te quiero, besos

    ResponderEliminar
  12. Eso suele pasar...lo de que la guapa se convierta en nada...y las normales se conviertan en tiarronas!! En mi clase también es así!!

    ResponderEliminar
  13. Por las caras de satisfacción y la elegancia de los asistentes, tiene que haber sido un re encuentro estupendo.

    ResponderEliminar

Expresate!