martes, 25 de agosto de 2009

DE QUE VA ESTE BLOG...

Ya he vuelto ( que penita... ) Y me quiero poner en serio con esto del blog. La verdad es que no sé de que va a ir este blog ( aunque estoy siguiendo un montón de blogs de chicas estupendas a ver si cojo algo de estilo...jijiji )
Siempre me expresé mejor por escrito que hablando ( y eso que tengo un palique increible! ) Pero para expresar lo que siento... eso es otro tema. Así que si siento algo, escribiendolo me entienden mejor. Ah! Y no valen messengers, ni chats de nada de nada... me expreso bien escribiendo en soledad, para mi...
Así que este blog será ( como su nombre indica ) hecho a base de retales: de viajes, de sentimientos, de comida, de alegrias, de manualidades, de tristeza, de reflexiones.... de mi vida, vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!