martes, 1 de septiembre de 2009

Viviendo con NH...

Pues nada, que ya he empezado con la archifamosa dieta de Naturhouse, que consiste principalmente en quitarte la alegría de vivir a base de plancha y verdura jajajajajaja! Al menos el susto no ha sido tan grande como esperaba... Leyendo foros, con eso de que la gente se gastaba 50 o 60 euros por visita... como que iba yo un poco asustada, pero vamos que el susto no ha sido para tanto. No ha llegado a los 28 euros ( y menos mal, pq si me cobra 50 no me ve más el pelo! )
Después ha llegado la negociación:
ELLA: Cuanto quieres perder?
YO: Pues unos 20 kg... ( despues de ver la báscula que casi me desmayo... )
ELLA: Tú estas loca?
YO: ( mierda, me va a decir que más... que mal rollo... )
YO: Pues, no sé, dime tu...
ELLA: Mujer que tienes la osamenta muy grande, entre 10 y 15 máximo pero muy máximo...
YO: ( anda pues lo que yo pensaba... )
ELLA: Y tendrás que hacer una hora de ejercicio diario... cuanto ejercicio haces?
YO: Sirve aguantar a mi familia???
ELLA: No, ni el trabajo de casa...
YO: pues entre nada y menos que nada....
ELLA: Pues has de buscarte algo para hacer
YO: vale, vale ( ya ahora de donde me saco yo un amante???? Brad Pitt andaba por España viendo monumentos, no? )
ELLA: La Wii va muy bien.....
YO: Ahhhhhh! ( no sé, yo soy mas de sing star... )
ELLA: Y ahora esta muy bien de precio
YO: ( joes, esta me quiere vender la suya... )
ELLA: Me la acabo de comprar con el noseque esports por menos de 200 euros
YO: (números rápidos... si el gimnasio cuesta x por y meses.... )
ELLA: A mi me esta funcionando muy bien...
YO: (1. Si estas como un palo joia !) ( 2. esta mujer está aburrida y necesita palique... )
Total que al final le he dicho que ya miraría lo de la Wii ( pero que vamos, que a mi si me sacan de los bolos... un desastre vamos... )
Y hemos quedado para el martes que viene, a ver que tal me ha ido la semana. Eso si, para más tarde... pq para una vez en la vida que no he de levantarme antes de las 7 desde por lo menos los 14 ( que el insti me quedaba lejos... ) coje la mujer y me da hora a las 8:30 ( si es que es la unica hora libre que le quedaba, sino me tenía que dar hora para de aqui a 15 días y yo, que para lo malo me arrepiento rápido.... )
Ya iré contando que tal me va! Ahora voy a ver si me hago un menú semanal que tengo que ir al super!!! ( poquitas verduras tengo en la nevera, ainsssssss )
Bss

1 comentario:

  1. jajajaja me meo!! no habia leido la conversacion! asi q a parte de aconsejarte, los de NH son humoristas!!! jeje
    pues tampoco es muy caro eh? m imaginaba mas, aunque como quieras ir muy amenudo a la consulta.. te puedes arruinar...
    ya nos contaras q tal!!!
    besotes pretty

    ResponderEliminar

Expresate!