jueves, 1 de octubre de 2009

ELF

Sí, sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!



Por fin me ha llegado mi pedido Elf! Estoy como niña con zapatos nuevos... madre mía cuando abrí la caja... como si fuera un huevo Kinder! Si es que se me saltaban las lágrimas de la emoción!



Por unos 40 euros ( exactamente no lo recuerdo... ) Una caja llena de potis!

Fantasticos el Bronzer y el Col¡nceller... las sombras minerales son un lujo... y esos glossers que huelen y saben a menta fuerte!!!




Ya he decidido que cuando tenga que hacer regalos los pido aqui!

Oleeeeeeeeeeeee


Mirad mirad ( aún se ven restos de mis babillas ... jajajaja )

6 comentarios:

  1. Cris hola ! no me regañes, jejeje, trataré de actualizar por la noche, no quiero que me jalen las orejas jijiji.

    Yo estaría igual de loca que tu con taaanto cosmético, si es mi debilidad, ya estaía anciosa por probar todo.

    Un beso, nos leemos por aqui

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte. Bueno, bueno, qué bien te lo vas a pasar con tantas cosas!!! Ya nos irás enseñando poco a poco eh?? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas! normal que estés emocionada!
    Pues te ha salido muy bien de precio, no?
    Ahora a disfrutarlo!

    Muaaaaaaaaaks!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ouuus qué guay!! A donde los pediste???? Me haria una ilu tremenda recibir unpaquetito asi. Creo que me voy a pedir una paleta de 120 sombras increiiiiiiiiiible!!

    Besootes y disfruta muuuuuuuucho de todo eso

    ResponderEliminar
  5. Me vais a acabar convenciendo y me pondré a hacer un pedido!! porque tiene tan buena pinta y tan buena prensa...ay ay ay!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaaaa, que de cositas!!!! y por 40 euros nada mas???? madre mia, pues esta muy bien.

    Tu como estas? te noto mas animada, al menos yo deseo que lo estes y si no pues ya sabes, acuerdate de que tienes el vale de los abrazos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Expresate!