miércoles, 28 de octubre de 2009

NEILA ME HA PASADO ESTE MEME .... VIVA! ( Chicas.. esta vez es para todas... cogedlo!)


Nelia, ainsssssss que maja essssssssss que aún me tiene sonrojaaaaaaaaaaa, me ha pasado este meme... que ya hice, pero como voy cambiando... lo vuelvo a hacer...

Además lo ha ilustrado con una foto mia a las 8 de la mañana... si es que esta chica es un sol!

Aqui estoy yo más mona que na!

Y aqui esta el meme:

1. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos?
Saber que me pongo el viernes! Una obsesion rara, no? Os explico... Es que he quedado para ir al cine con un amigo... y quiero ir mona pero no demasiado mona, como para que se piense que quiero algo más que ver la peli y tomar un café... pero tampoco quiero ir echa unos zorros... bueno que no sé que ponerme! es que no ando buscando un amante... ( que bastante tengo con lo mio como para liarlo más... ) pero quiero dejar buena impresión... joes, yo que sé... que loca estoy... jajajajajaja

2.¿Cual es tu horoscopo?¿Te identificas con el?
Soy Cáncer... y supongo que si que tengo cosas de mi hóróscopo, pero otras las he ido dejando por el camino... de adolescente era tan lunática que no se me podía ni toser... ahora se ve que he madurado y racionalizo más las cosas... Aunque sigo soñando despierta, siendo cariñosa y cabezona como una mula ( aunque eso ya no sé si lo da el horoscopo... jajaja )

3. ¿Qué llevas puesto hoy?
Ahora mismo pantalones de punto, sudadera y mis super calcetines de cerditos... pero esta mañana llevaba un jersey vestido negro que será jersey... pq como vestido, si me muevo se me ve el culo y que tengo que zurzir, pq le he hecho ( aun no se como ) un agujero en el brazo, una mini vaquera y unas medias preciosas que tb me he cargado ( suerte que es arriba y las puedo recoser... ) Conclusión, que hoy mejor tendía que haber salido de casa en pelotillas!

4. ¿Qué es lo último que compraste?
He de decir la verdad??? Vale... calcetines ( ya me empieza a dar hasta verguenza... )

5. ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
Que es un solete, me encanta esta chica. Una persona sin complejos que sabe quien es y se quiere por ello. Es absolutamente fantástica... además me ha invitado a un café ;P

6. ¿Qué hay para cenar?
Lo mismo que para comer, pollo plancha y ensalada ( me estan saliendo alas... )

7. ¿Cual es tu década favorita?
Los 90! mmm... ese grunge, esos veranos en la playa con mis niñas todas metidas en el mini apartamento que en ese momento nos podíamos permitir... esos amores de verano con chicos belgas y esas cartas de amor interminables en otoño e inexistentes en primavera... Quiero volver a los 90!!!!!!!
8. ¿Cuales son tus must-have para este invierno?
Los jerseys y las rebecas boyfriend... es que me encantan! ( vale... y los calcetines :D )

9. ¿Qué te encantaría permitirte?
Vivir de tal manera que pudiera ser completamente feliz. Pero eso llegará seguro ( me acabo de dar cuenta de que soy muy optimista ... )

10. De tu armario ¿cual es tu prenda favorita?
Una cazadorilla de cuero con cuello de punto que tengo sin estrenar y un chaleco de mi abuelo que guardo como la mayor joya del mundo ( han pasado ya casi 20 años... y aún le echo de menos... )

11. ¿Cual es el trabajo de tus sueños?
Cualquiera en el que gane suficiente para ser feliz y vivir como quiero... y si me gusta y me siento realizada... mejor que mejor!

Añadir imagen
12. ¿Cual es tu revista favorita?
Puesel otro día me leí la de las Winx... y no está mal! ( una que tiene aún alma de hada... ) jajajajajajajaja

13. ¿qué consideras una metedura de pata en la moda?
Cada vez más cosas! Si es que y aunque esté mal decirlo, mucha gente se pone cosas sólo pq están de moda y despues parecen globos o escobas! En eso estoy con Neila... antes de saber que has de comprarte, has de saber quien eres y que te puedes poner... pq no a todos nos sienta bien todo ( bueno... hay cosas que no le sientan bien a nadie xD )

14. Describe tu estilo:
¿Calcetinera? jajajajaja, no sé... a veces fashion, a veces roquera, a veces clasica... la verdad es que he llegado a un momento en la vida que me pongo lo que quiero y lo que me sienta bien... lo demás... me importa poco

15. ¿cual es tu Beatle favorito?
Kurt Cobain... ah, que no era un beatle???? pues entonces John! ( Bon Jovi, no.. eh!!!! Jhon Lennon... )

16.¿De que te enorgulleces?
Mi hija, lo lista que es, lo guapa, lo cabezona, lo que se esfuerza para conseguir lo que quiere ( un mes practicando para que le saliera hacer la rueda como sus amigas... y ahora es la mejor... bueno, se esfuerza en cosas importantes a los 6 años...para que lo vamos a negar... )porque es presumida y como ella dice... quiere ser fashion y popular ( que joia ) Y porque aunque a veces la enviaría a la luna... es mi princesa y por ella hago lo que sea

17. Nominaciones:
Esta vez os nomino a.... TODAS! a mis niñas de Retales pq sois geniales y pq cada vez os estoy tomando más cariño ( ainsss que me pongo "tielnaaaa" ) y a las chicas de Esta vez si, pq hacemos la dieta grupal... y nos pondremos tan wenorras que no habrá quien nos tosa!
Y... de nuevo... gracias Nelia, eres un autentico cielo!

4 comentarios:

  1. Gracias las que tu tienes wapa!
    Y ese café está nominao!!

    ResponderEliminar
  2. me muero con tu hija!!! de Joe q?? dile q enamora si, pero de alguien de verdad! los corazones no tienen nada que ver...jajajja!!

    una cosita...cdo pueda subir fotos de las misses que recibiste me avisas, por si aun no la ha visto quien la tenia q ver y t e chafo la sorpresa!

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que me he reido, tu nena debe de ser un cielo y tu estilo calcetinera me encanta, jajaja.
    Oye, queda con la marquesa que seguro que lo paseis genial...yo ayer quede con Luna y nos reimos cantidad. Cuando este yo por alli por vuestro territorio que me aburro mucho hare una kedada bloguera, jajaja.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas respuestas, y divertidas, se nota tu escencia CRis querida

    ResponderEliminar

Expresate!