martes, 22 de diciembre de 2009

ESTE NIÑO PROMETE, SI SEÑOR!!!!

Ojo a la noticia, verídica por si lo dudais...

Y es que ya se dice que de tal palo tal astilla y prometiendo como promete este chaval....vamos, ni Al Capone le supera... Menudo portento!

"Un niño de 5 años se emborracha y roba los regalos de Navidad de sus vecinos


La policía le encontró vestido de mujer

Un niño de 5 años se emborracha y roba los regalos de Navidad de sus vecinos

El pequeño quería ver a su padre que se encuentra en prisión

Su madre: "Hayden huye de casa porque quieren encontrar a su padre. Busca meterse en líos para poder ir a la cárcel" Hayden Wright, un niño estadounidense de cuatro años, fue sorprendido por la Policía de Tennessee saliendo de la casa de sus vecinos, donde había entrado para robarles los regalos de Navidad.

Según publica Harry Hauden en el diario The Sun, en un artículo titulado Lad, four, stole gifts while drunk, los agentes encontraron al joven ebrio, con 5 regalos y vestido de mujer, un traje que presumiblemente formaba parte de los regalos de sus vecinos.

El niño reconoció que había robado en casa de sus vecinos porque quería ir a la cárcel a ver a su padre. "

Si es que a los chavales desde pequeños se les ha de fomentar sus habilidades para que se labren un futuro... a este con 7 años le veo atracando bancos, con un par!!!

Besotes amores

9 comentarios:

  1. Bueno, hay que decir que el niño tiene delito, nunca mejor dicho, pero hay que ver el tío que listo, si sabe lo que tiene que hacer pa ver al padre! ajajajja!!


    BEsazos wapetona!

    ResponderEliminar
  2. Con 5 años !!!!!! que fuerte me parece! muerta me he quedao!

    te has hecho millonaria nena?? :D yo aun no lo he mirado, pero como se suele decir, que tengamos salud, no?

    Besazos enormeeeeeeees!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madre que niño tan precoz, ojalá no repita la historia.

    Mil besos cielito

    ResponderEliminar
  4. Cada vez deliquen antes...es normal, el sabe perfectamente que le ampara la mal llamada ley del menor jajajaja un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  5. Cris no se de donde sacas las noticias pero cada vez haces que tus posts sean mejores.

    Lastima que su padre sea banquero y tenga que ir a robar a las casas de los demas, ojala su padre hubiese sido la madre teresa de calcuta para que fuese haciendo el bien por las casas.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! el torete americano.

    Besitos mi niña, viste que vestio tan mono me toco??? jo tia, pero la loteria na, lo jugao en uno....yo que queria hacer otra kedada pero dentro del primark, que lo cerraran para nosotras que os iba a invitar...en fin, pa la del niño, ya veras, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Cris, estoy con Tano, no se de donde es la noticia, pero desde luego que nos sorprendes con cada nueva entrada. Desde luego un niño tan pequeño y que tenga tan claro que hay que hacer para ir a la cárcel… vaya tela!!
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  8. Ainns, yo eso lo veo cada día. Cuando ves un crio imposible, y ya no te funciona nada, llamas a los padres... y entonces se hace la luz. ¡Coño, como va a ser el niño con esos modelos que tiene en casa! Ea, lucha contra eso.

    Y yo no quiero decir nada, pero luego Servicios Sociales retiran una custodia porque el niño no está bien alimentado, pero a estos les quieren dar una oportunidad. ¡Que me lo explliquen!

    ResponderEliminar

Expresate!