martes, 29 de diciembre de 2009

PROPOSITOS... NO SE PARA QUE, PERO PROPOSITOS AL FIN Y AL CABO



Hace un par de años que hago una lísta de propósitos que jamás cumplo… vete tú a saber porque la hago, aunque en su momento me lo tomo en serio… pero se me pasa como a los 3 días… a ver que tal me va este 2010…


LO QUE PASO CON LOS PROPOSITOS PARA 2009 Y SUS RESULTADOS



Estos eran y así quedaron…
Hacer más ejercicio. Cómo???, no sé … cantar con el singstar o en el coche contará algo, digo yo?

Sér feliz. Pa que… vamos, vamos…





Beber más agua, mira eso sí… ha habido días que casi me he encharcado y todo!





Ahorrar dinero ( estoy en el suelo cual cucaracha destornillandome de la risa )


No comprar más ropa, zapatos, etc de los necesarios ( sigo sin levantarme del suelo juassssssssssss )


Comer más sano y alcanzar mi peso ideal ( bueno, dejemoslo en alcanzar un peso ideal, aunque sea el de un luchador de sumo… )




Ir a la cama a una hora razonable. ( y digo yo, para que hice este proposito????? )






Llamar más regularmente a mis amigos y familiares… es que soy un desastreeeeeeeeeeeee, eso si cuando llamo me tiro más de una hora ( eso vale como 10 llamadas de hola que tal tiempo hace…)



Cambiar de trabajo y lo conseguí… de estresada a parada… objetivo cumplido, no???





Deja de ver series en la televisión. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja



Pasar más de dos horas diarias recogiendo la casa y menesteres de maruja varios ( espero que valiera estar en casa en si mismo… pq sino… )





Pasar más tiempo con mi hija ( Siiiiiiiiiiiiiiiii, cumplidoooooooooo!!! Oleeeeee yoooooooo )






Haz un largo paseo a diario ( mensual cuenta????? )





Conocer mejor a C**** y mejorar nuestra amistad ( aquí como que me pasé de proposito y lo supere con creces… igual lo cuento como doble y lo cambio por el de la casa! )


No hablar de política… no lo he cumplido… pero me ha servido para el anterior proposito… si es que los que se pelean…





Levántate más temprano. Juasssssssssssssssssss, sí si.. yo como siempre con el cohete en el culo… como no venga al lado de mi cama un monje tibetano a tocar el gong hasta que me levante… como que no lo veo



Me faltó pedir el fin del hambre en Africa… algo que puedo hacer por mi misma como todo lo demás…



PROPOSITOS MÁS REALISTAS PARA 2010
Ir más a la peluquería aunque me de palo ( lo de tener que soplarme el flequillo para no chocarme con la gente por la calle… mal, muyyyyyyyy mal )




Llevar a conjunto la ropa interior, es decir sujetador versus braga/tanga del mismo color por lo menos ( dificil de cumplir,… es ver unas bragas de hipopotamas bailarinas o vacas jugando a paddel y es que me pierdo… )


Pasar por lo menos 30 minutos diarios recogiendo/limpiando la casa ( lo de las más de dos horas del año pasado…. Jajajaja aun me rio… )




Ducharme cada día ( como ya lo hago, no vale como proposito… pero que leche uno al menos tendré que cumplir, no? )




Volver a Londres ( como lo echo de menos, ainssssssssss )



No abandonar el blog o por lo menos abandonarlo poco





Encontrar un trabajo digno, relajado y con buen sueldo o lo que es lo mismo lo contrario del que tenía ( algunos ya sabemos que no se cumplen… pero oye son mis propositos y si quiero currar poco y ganar mucho, por pedirlo que no quede! Jajajajajaja )



Jugar más y mejor con mi hija, quererla más si cabe, besarla y achucharla más… vamos todo más ( otro de los que sí, de los fáciles… para compensar, no? )



Hacer escapadas varias con fines diversos ( y he dicho varias, que conste! )




Salir como poco una noche al mes de juerga loca




Preparar la ropa que me voy a poner la noche anterior ( que últimamente salgo de casa hecha un pingajo xD )






Besar a quien me apetezca y como me apetezca ( besar… he dicho besar… que este es un blog decente… ya lo demás a la imaginación del lector )





No hablar de política ( y aquí hay peligro para mi integridad física, porque mordiéndome la lengua en según que ocasiones me puede llegar a envenenar… )




Ir a Pamplona ( lo sé, este proposito parece un pelín raro, más teniendo en cuenta que he estado más de una vez… pero bueno, cosas mías )





Volver al saludable acto de leer más de un libro al mes ( ahora si acabo uno me doy con un canto en los dientes )



Más cerveza sin alcohol y menos Beffeter con tónica (igual me coso la boca… ya me plantearé la manera… )




Y ahora el que nunca se cumple ( grrrrrrrrrr ) el de cada año desde hace unos pocos… ser finalmente FELIZ… si alguien sabe de alguna brujeria, pacto con el diablo o similares para cumplirlo, que me lo diga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr


Propositos más realistas, porque iba a pedir La Paz en el Mundo pero luego me llevo unos disgustos y unos calentones que como que no!


Sin más Feliz o por lo menos mejor año para todos

Se os quiere, se os aprecia o se os admira, adjudicaros el que queráis


Los últimos besos y achuchones del 2009…. El año que viene más ( y mejor??? )




PD: Poneros todos bragas, tangas, slips o boxers rojos… que no sirve para nada, pero me troncho pensando en ver a la gente en paños menores todos iguales…

22 comentarios:

  1. Amigaaaa yo nunca cumplo a cabalidad los propósitos por eso no hago la lista, para no sentirme tan mal jijiji. Pero lo tuyo lo veo muy realizable, ojalá se de todo lo que deseas y eso de la felicidad completa, es la perla perdida, creo que no existe, eso sí, desear ser más felices no está mal.

    Cielo mío, sabes que eres más que correspondida en cariño y buenos deseos, espero con todas mis fuerzas conocerte algún dia y darte los miles de abrazos que siempre te dedico. Feliz 2010 y ya sabes, Lola lleva los capés a la mansión de Athena eh! jiji

    Besos amiga queridísima y cariños para tu nena

    ResponderEliminar
  2. Ah, eso de dormir a mejor hora bórralo de tu lista, se q no puedes hacerlo y ya me veo como tu siempre trasnochándo, pero vamos, la vida es tan corta que para qué nos la vamos a pasar durmiendo, no?
    Más besos

    ResponderEliminar
  3. Solo me keda una duda... que es un pingajo??

    Un besote guapa y un muy atractivo, problematico, divino, tierno, sensual, kautivante, imaginativo y unico 2010!

    ResponderEliminar
  4. Querida mia me he reido muchisimo leyendote.Efectivamente cuando me dejaste en mi blog que estabas como una cabra no era decir por decir, pero me encanta tu locura...genial el repaso a tus propositos de 2009 y mejor aun los que esperas realizar en 2010.
    Yo espero que sigamos conociendonos y disfrutando juntos de este mundo blogger que tantas satisfacciones da.
    FELIZ AÑO 2010
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que debes sentirte orgullosa porque cumplistes el importantísimo (querer a tu hija) y además uno saludable (beber agua a menudo) así que ¡oye! no te puedes quejar :)
    Me acabo de topar con tu blog al ver el enlace en Las Chicas son Blogueras. Espero que tus propósitos del 2.010 se cumplan, sobre todo los de viajecitos que pintan muy bien. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Seré una pesada, pero siempre cuando termino de leer tus entradas lo primero que me sale decirte es, ¡qué arte tienes escribiendo mi niña!!!!! Yo creo que este año tu lista de propósitos es algo más asequible… Es que ponerse 2 horas de limpieza diaria, debería estar penado chiquilla, qué barbaridad, jajaja. Y cielo, yo soy también de las que ando como loca buscando ese conjuro que me haga feliz… Ya sabes quien se entere antes que lo comparta!!!
    En fin cielo, esta noche levantaré mi copa por ti y desaré todo lo mejor del mundo para ti y todos los tuyos. Aunque te he encontrado hace muy poco, ya te tengo un cariño muy especial. He tenido la suerte de conocer a una gran mujer, inteligente y audaz y que tiene mucho que ofrecer. Estar cerquita de ti y coger un poquito de esa grandeza cada día, es uno de los regalos que me da blogosfera.
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Cris es que vas provocando por ahi y luego dices que Fete se mete contigo si lo raro es que no lo haga hasta yo, que soy un santo baron,ja,ja,ja.
    Este año tengo un proposito mas y es seguir leyendo tu blog que la verdad es que me alegra mucho el dia y me parto de risa.

    Espero que consigas todas las metas que te has propuesto o por lo menos te sigas riendo y siendo tan alegre como hasta el dia de hoy.

    Por cierto yo no me pongo ni tanga,ni boxer ni na de na rojo o sea que tenga suerte y consiga ligar esa noche y mi mujer me pegue...

    P.D. me acaba de llegar a la mente esas bragas con hipopotamos bailando y es que si se las veo a mi mujer no pararia de reirme.

    Un fuerte abrazo y que pases este fin de año con mucho gin tonic (yo me tomare uno a tu salud y a la de FETE) y brindare con cava por todos los amigos del blog.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año 2010 a ti también!!
    ¿Cumplimos alguno/a nuestros propositos alguna vez? Por lo menos en mi caso nunca, jejeje
    Que seas muy muy feliz que te lo mereces.
    Un achuchón para ti y otro para tu niña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, te prometo q me he tronchado leyendo tu actu. Yo nunca hago lista de propositos, pero deberia... jaja, te acompaño en lo de la ropa interior, beber mas agua, hacer deporte y comprar menos ropa. Pero me parece tan dificil, sobre todo lo de la ropa... jaja
    Sea como sea, somos felices asi!!! jaja
    asi q espero que tu 2010 sea de 10 o mas!!!
    Muuucha suerte!! arriba la ropa interior roja!!! :P
    muuuaks

    ResponderEliminar
  10. Excelente el post que no me he molestado ni en leer y feliz lo de los 2010 esos que se celebran.
    yo me voy a llamar a la esposa del Santo Varon Con "V" porque baron con "B" es de la realeza Don usted TANO, antes de que llegue LUIS y me meta caña

    ResponderEliminar
  11. Y por consiguiente como voy hacer un comentario mas grande que el de TANO aqui me tinees escribiendo.
    Pues lo dicho!!! Que haber como nos lo montamos para irnos de fiestas son que se entere su señora, ese debe ser el priemr proposito para este año.
    Segundo proposito ¿Que coño hace esa foto de una ducha hayyyyyyyyy?
    Joer que mal estas de lo tuyo.
    ¿Por cierto espero recuperar mi carretilla este año?
    Porque me nombrais en vuestros post!!!
    Que sepais que existe copiright sobre mi nombre y sus voy a cobrar

    Besos al vulgo
    Besos al graderio y a ti tambien pero pocos.

    ResponderEliminar
  12. TANI, DAYAN, BIMBI, SARAI, NOE, TANO, LISA, HAPPY, SR. GINTONIC... gracias por vuestros comentaríos de los 9, 8 soys unos cielos... y el otro, bueno... que le vamos a hacer... él es así! Espero que por lo menos ya que da pocos besos sean de calidad!
    Yo si que os doy todos los que querais, achuchones y mimos varios ( de los mejores, por supuesto ), ahora si, a todos.

    ResponderEliminar
  13. Cris si es que eres un cielo, no hay mas que ver como tratas a segun quien (a buen entendedor pocas palabras) para verlo.

    Hablando del diablo Fete (aunque este registrado estoy convencido que con unos gin-tonics se dara por bien pagado) estoy contigo contigo en el proposito aunque no hace falta que no se entere mi santa (porque mira que para aguantarme hay que serlo)

    Doy por recibidos esos besos,achuchones y mimos.

    Abrazote para toda la gente de buena voluntad y para FETE tambien.

    ResponderEliminar
  14. No te limites!
    Solo se feliz!
    Que tengas el mejor 2010!

    ResponderEliminar
  15. Amiga mía, lo más importante de estos propósitos, son para mí, estar con mi hija el máximo y ser feliz. La ducha, el Beffeter y lo demás son añadidos de esta sociedad, que dejo las pieles de los animales y que de nuevo vuelve a usarlas, aunque sea sintética.
    Feliz año y que el flequillo, te deje ver un lindo futuro.

    ResponderEliminar
  16. Como que ser feliz nunca se cumple, seguro que la felicidad la tienes muy cerca y no te das cuenta de ella... mira a tu alrededor y verás que te toca y tu sin enterarte....
    Te deseo para esta año nuevo que se te cumpla más de tres o cuatro y con eso date con un canto en los dientes... jejejeje a ver si a mi se me cumple el más importante....
    Un beso y un abrazo gordo...

    ResponderEliminar
  17. Hola maja!!! jo, me ha encantado leer tu post, de verdad, muy bueno, y sabes q coincidimos en un monton de cosas? yo tb debo preparar la noche el dia anterior, recoger mas, leer mas, pasear mas, en fin.. que lo iba leyendo y me veia! jaja!! que maja Abril, dale un besito de mi parte por favor!! espero que tengais una bonita noche y todo lo mejor para este nuevo año q comienza, q va a ser redondoooo!!!! sip!!!! :) un besote, chauuu!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos propósitos nena !!! espero que los cumplas todos! ;D y si no ... para el 2011 !

    FELIZ AÑO guapa! Que se cumplan todos tus sueños! Besazos mil ! Muaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  19. tienes un premio en mi blog! ;D

    ResponderEliminar
  20. Paso a paso es la única manera de conseguir metas... Te deseo un año 10

    Un beso Cris

    ResponderEliminar
  21. Amiga querida, el año nuevo te trajo un premio, puedes pasar al blog a recogerlo cuando quieras, besos

    ResponderEliminar
  22. Después de leer esta entrada por casualidad k venía de otro blog, me veo en la gran obligación de seguirte y leerte cada vez k actualices xk me he reído 1 montón contigo ^^ jejejeje k salá me han encantao tus propósitos han sido geniales :) spero k ste año si los cumplas yo es k hace tiempo k no los hago xk luego m desilusiono pensando k no los cumplo (una k es débil y vaga, más lo segundo k lo primero xD jejeje) 1 besito enorme y FELIZ AÑO :)

    ResponderEliminar

Expresate!