domingo, 20 de diciembre de 2009

TRAPITOS PARA FIN DE AÑO

Hacía siglos o más ( bueno... quizás no tanto... ) que no me compraba un vestido o algo especial para Fin de Año, pero no sé será el afán consumista que me persigue últimamente! Así que este año me he comprado un vestidito para fin de año ( bueno y para todas las cenas que se tercien... )

Nada obstentoso ( odio los vestidos de fin de año que hacen parecer a sus usuarias la Barbie Choni Navideña... ) sencillo, comodo y por lo menos para mi mono, aunque para gustos los colores... demasiado fino, me dijeron, pero... algo puede ser demasiado fino??? Demasiado hortera sí, pero demasiado fino... en fin.

Y ya haciendo gala de una osadía desconocida en mi ( vamos que aún no me lo creo... ) me compre la lencería de fin de año, de esas sexy... colorá me pongo sólo de pensarlo, pero como aquí hasta el tato cuelga sus tangas y sus boxers... yo cuelgo mi lenceria de año nuevo, que como es ropa interior sino en eso se quedará, en interior ( es decir, sólo la conocerá mi cajón ) ... y a mi, la verdad, me encanta! Así que la comparto, por que no?

Pues eso, mis cosillas para fin de año! Y tan contenta como unas pascuas que me he quedado ;P

Besotes de trapo y abrazos de hilo para todos

4 comentarios:

  1. El conjunto es precioso...asi q nada de en e cajon, eh?

    ResponderEliminar
  2. Vas a estar guapísima amiga, y la lencería divinaaaa, no dudes en usarla

    Besísismos

    ResponderEliminar
  3. El vestido me encantaaaa!!! y la lencería ... Que Sexy !!! Vas a estar guapísima nenita!

    Besazos miles!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  4. Para el año próximo, nos presenta la ropa interior "colorá" con usted dentro.

    ¡Qué menox que monix! Hale, ¡Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad!

    ResponderEliminar

Expresate!