miércoles, 6 de enero de 2010

ACABA DE EMPEZAR EL AÑO Y...

Acaba de empezar el año y...
Me han cobrado el seguro del coche
Han venido los Reyes Magos y me han dejado una factura estupenda
Se me fastidió un fantástico sensor eléctrico de la caldera y vino un señor amabilísimo a arreglarmela... más majo el y su datáfono portátil...
He de comprar tres regalos de cumpleaños, uno de santo y renovarle las existencias al ratoncito Pérez ( adoro a este ratón... )
Mañana empiezan las rebajas ( voy a ser buena y no voy a ir, voy a ser buena y no voy a ir, voy a ser buena y no voy a ir... )
Si no voy a la cortarme el pelo ya empezaré a parecerme a Casimiro...
Y el dentísta me ha llamado a casa a ver si aún seguía viva!
Así que voy a empezar a tomar medidas para ver si solvento mi propia crisis, por ahora la económica que por algo hay que empezar... voy a seguir las nuevas directrices que acabo de recibir...


Ánimo con vuestra cuesta de enero...
Besotes con el 50% de descuento!

15 comentarios:

  1. Anónimo6/1/10 16:12

    Eres genial!! siento repetirme todos los días, pero eres un crack!!!
    Me haces reir y eso no tiene precio.. lo demás al 50%

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaaaaaaaaaaaa, pobre perro. De donde sacas estas entradas? Bueno, consuelate pensando que todos estamos en las mismas, los dichosos regalos de Reyes, los gastos navideños,las rebajas.... Uf, yo no se como va a acabar esto. Me huelo que el mes va a acabar "calentito" porque el concubino ya esta mosca con eso de que mañana empiecen las rebajas y no hace mas que mirar la cuenta del banco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!!

    "voy a ser buena y no voy a ir, voy a ser buena y no voy a ir, voy a ser buena y no voy a ir... " JAJAJAJ me has hecho reir con esto.. ps yo te aconsejo k vayas, uno nunka sabe que cosa maravillosa puede adquirir! jaja!

    No mira, alguna vez me dieron el consejo de solo comprar lo esencial, que no es lo mismo que necesario o por gusto, relajarte, hacer los pagos correspondientes y andarse kon cuidado con esta cuesta de enero!

    Besos Dayann

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía!! casi me ahogo de la risa al leer esto ´´Si no voy a la cortarme el pelo ya empezaré a parecerme a Casimiro´´ y luego de remate el anuncio para ahorrar luz.
    Veo que empiezas el año con muchísimo humor que es estupendo :) aunque los del coche podían haberse esperado hast Febrero ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Ale ale Felices Navidades y prosperos presupuestos 2010!!!

    jajaajajaja que jartá de reirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/1/10 01:18

    Pues nena, avísanos de las medidas que tomas porque aquí en crisis económica andamos más de uno. Aún así, yo por las rebajas si que me paso, que ese ha sido mi regalo de Reyes y me niego a quedarme sin él, jejejeje.
    Un beso grande y mucho ánimo para un mes que viene complicado.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja...que bueno. Yo creo que esta crisis la tenemos todas, jajaja. Nada piensa en positivo, piensa en positivo, piensa en positivo...
    Me estoy autoconvenciendo yo misma eh!! Que tampoco voya a ir de rebajas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja,me meo, eres autentica, me encanta ese sentido del humor que tiene, que vamos hacer??? habra que reirse, si total vamos a tener lo mismo, verdad???

    Un besazo muy grande mi niña

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que tu has empezado antes de tiempo la cuesta de Enero ¡estos Reyes no tienen considerancion con la gente! ¡aju que plan! un besito

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!! Eres la leche, hija!!Buenísimo lo del perro!!! Un besote, princesa!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Eres mi alter ego, o qué?

    Si que estamos bien...¡bien joías!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el soporte moral chic@s!!! que sepáis que hoy he estado en un centro comercial para comprar un par de juguetes para cumpleaños y no he entrado en ninguna tienda rebajil!.... 52 días más y prueba suparadaaaa, vamos pan comido

    ResponderEliminar
  13. jajajaja! geniales las directrices para el ahorro! :D Maldita cuesta de enero! yo tampoco he ido de Rebajas! que le vamos a hacer ...

    Besazos gordos guapa!
    Muaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, y yo que siempre ando buscando películas de terror, si la cuesta de enero es el pavor a todo lo que da!
    Mil besos cielito

    ResponderEliminar

Expresate!