lunes, 1 de marzo de 2010

Mientras me tomo un café entra el sol por mi ventana. Brilla tanto que casi no me deja ver la pantalla del ordenador pero me da un poco igual… el sol me da energía!

Además me siento bien, no sé exactamente porqué pero me siento bien . Nada, o casi nada ha cambiado… pero me siento especialmente bien.


Me he despertado sonriendo. Quizás he soñado algo feliz, no sé, no suelo recordar los sueños. Me he sorprendido cantando Sweet Darling cepillo en mano cual micro, mientras escuchaba She & Him… Yo no canto por las mañanas. De hecho apenas hablo, podríamos decir que por las mañanas gruño… pero estaba cantando.



He vuelto a retomar la dieta ( por fin… ) aunque probablemente la volveré a dejar… soy así!

Me he mirado al espejo con los pelos de recién levantada y el tono transparente que me regala el invierno y me he visto especialmente guapa.

Y me he arreglado para salir a la calle, los tres minutos justos que tardo en llevar a la peque al cole! Normalmente vuelvo a casa, desayuno, me apaño y salgo… hoy ha sido diferente.

No sé porqué pero estoy especialmente contenta. ¿ Por qué? Pues ni idea, bueno tengo ideas vagas de cosas que se van moviendo a mi alrededor, pero las cosas que están en el aire no suelen hacerme feliz… soy feliz con cosas tangibles o hechos consumados, no con posibles! Hace tiempo que dejé de ser una soñadora empedernida para pasar a ser una mujer pragmática, con los pies en la tierra.

Ahora mismo estoy sonriendo y no sé muy bien a qué se debe mi sonrisa.

He puesto música y mientras escribo muevo mi cabeza al ritmo rockabilly de los Baseballs, tatareando.

Mi cabeza no deja de pensar en cosas para hacer hoy… Una exposición? Acabar un libro al sol? Pintar? De repente quiero hacer tantas cosas…

Y tengo continuamente esa media sonrisa en mi cara, no sé si sabéis de que media sonrisa hablo…

Tengo ganas de cantar, de abrazar, de hablar, de bailar, de besar…

He despertado a mi hija tirándome en su cama, a base de cosquillas y besos… nada de lo de siempre… nada de “princesa levántate que vamos tarde” ( siempre vamos justas de tiempo… se nos pegan las sábanas… )

El sol me está calentando la espalda y eso también me hace sentir especialmente bien.


Me siento bien y eso que hoy ni siquiera he enviado un currículo a una oferta interesante ( cosa que suele dejarme xoff )

Al final será verdad que los estados de ánimo de los cáncer se mueven al compás de la luna ( nota: mirar cómo está la luna, a ver si es verdad… )

O quizás, científicamente hablando, estoy produciendo endorfinas de forma revolucionaria… algún alimento crea endorfinas??? Porque igual es algo que he comido…

No sé muy bien qué es lo que me está pasando, pero espero que dure mucho… quizás he cambiado el chip… pero… porqué?


A veces tengo sensaciones. Cuando me despidieron del trabajo tuve una de esas sensaciones, me levanté pensando que algo acababa ahí, que ya no lo iba a pasar mal cada día en un trabajo que por falta ya de mucho personal se había convertido en un sinvivir… y fue así, quizás no como me hubiera gustado, pero fue así. Y no ha sido la única vez.


Hoy tengo una de esas sensaciones, siento que algo bueno va a pasar. Y quizás no sea hoy, ni mañana, ni el mes que viene… pero algo va a cambiar, algo bueno. Y no tiene porqué ser a mí, puede ser a alguien a quien quiero ( suele ser así… ), pero no falla, un cambio se avecina.


Besotes y sonrisas para todos, hoy invito yo!

11 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm pues, puede ser que te estés oliendo ese cambio que quieres que pase y tienes fuerza para conseguirlo!!!!

    Y el sol también ayuda a estar mas activos, de mejor humor...a mi me pasa eso con la lluvia!!!

    Besooooootes de lunes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/3/10 03:17

    Pues de corazón espero que ese cambio a mejor sea en tu vida y para ti, porque por el cariño que te tengo sería una noticia que me haría tremendamente feliz. Me encanta esta entrada de hoy, despide tanto optimismo que hasta a mi se me ha pegado algo y me han aparecido mariposillas en la barriga esperando ese cambio que se avecina…
    Mil besos y GRACIAS por compartir tu alegría, es un gesto más que generoso!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea eso YAS! y sino, da igual... me siento bien!
    NOE, compartir mi alegria con vosotras es lo mínimo y lo mejor que puedo hacer! Si es que eres un amor!
    Miles de besotes a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Nena, yo no se si tendras razon en eso de que algo va a cambiar pero me ha encantado leerte, me has dejado una sensacion muy bonita, a ver si yo tambien me levanto algun dia asi.

    Besotes guapetona.

    "La ke se vestia como Keria"

    ResponderEliminar
  5. Me contenta esa alegría y espero que sea, en efecto, señal de buenas noticias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! me ha encantado tu post!! la alegria al igual q otras cosas se contagia, da gusto leerte!! aki tb hace un dia muy bonito!! un besoteee!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/3/10 10:44

    Un brindis Cris: Arriba, abajo, al centro y "pa" dentro.

    ¡Bien coño bien, ha salido bieeen! ¡Y esooo!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo espero que ese cambio sea para ti y no para nadie a quien tu quieras, te lo mereces, y me gustaría leer mas veces que te has levantado con una sonrisa y que aún sigues con ella...

    Un besito de chocolate.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que estes asi, es una maravilla leer a alguien con esa alegria contagiosa (me has hecho poner una media sonrisa en mi cara a mi tambien).
    Lo de los cancer si que tiene que ser esos movimientos sismicos en vuestros estados de animo, por la experiencia que tengo con la madre de mis hijos se que sois capaces de ir de la euforia mas exultante al decaimiento mas absurdo.

    Bueno espero que cuando llegue ese momento, que tanto te mereces,que prevees lo escribas.

    Un abrazo mas que merecido

    ResponderEliminar
  10. p.d. Adoro a Pucca, es mi "muñequita" predilecta

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que eres una persona muy querida, muy especial para mi. Me apesadumbra mucho cuando te leo triste, y ahora que te leo RADIANTE me haces muy feliz, y como a ti, se me dibuja una sonrisa.
    Creo que eres una mujer extraordinaria que merece ser feliz. Me encanta que tengas esas sensaciones y que disfrutes, mi vida.
    Un beso, cielito

    ResponderEliminar

Expresate!