viernes, 28 de octubre de 2011

NO SOPORTO.....

NO SOPORTO A LAS MUJERES QUE…






1. Las mujeres que critican la forma de vestir de las demás porque en su casa no deben tener espejo. El ejemplo claro es aquella mujer que con 40 años lleva camisetas ceñidas rosa fucsia fosforito y se atreve a llamar choni a una chica que sí, quizás lleve las tendencias a un extremo exagerado… eso no lo niego… pero no va de fucsia fosforito!!!! Y me parecía fuerte el rosa Barbie



2. Las mujeres que se creen más jóvenes de lo que son… pero sólo lo piensan ellas!!! No pueden ligar con mayores de 30 años porque no les gustan los viejos ( te recuerdo que pasas de los 35? ), han dejado las clases de step o spinning para pasarse al hip hop y todos los demás, incluidos a los que nos sacan años, si pasamos de los 30 somos muy “viejunos” y compañía non grata



3. Las mujeres que meten mano a los hombres en público y porqué sí. Vale, pareceré puritana… pero no soporto a esas mujeres ( de aspecto normal, ya no entro en marginalidades varias ) que en medio de la calle un sábado por la tarde de rebajas meten mano en la entrepierna del novio con total naturalidad, mientras al niño que sale de Mc. Donalds se le caen los ojos…



4. Las mujeres que se creen en posesión de la verdad absoluta, que si dicen que Pink Martini es una marca de zapatos en lugar de un grupo musical, lo es y punto. Y Garcia Márquez el mejor pintor expresionista que han conocido ( cierto como me llamo Cristina, que eso me lo dijeron hace muy poquito ) … ah! Y al decirle “¿No era el que escribió 100 años de soledad?” (como quien no quiere la cosa, claro) la respuesta…. Noooo ese fue su hermano, el que te digo yo es Gabriel… después dirás que tienes una carrera ¿¿¿????.... yo mejor calladita…





NO SOPORTO A LOS HOMBRES QUE…




1 Los hombres que se miran al espejo y se ven como Brad Pitt cuando en realidad se parecen mucho más a Fernando Esteso... pero qué clase de espejo usan? Eh y que encima te lo dicen y se lo creen… pues yo me veo un parecido a Andrés Palop, no crees? Me lo dicen mucho….. ( ¿Quién? ) Pues NO… creo que te pareces al hermano feo de Mick Jagger… no te lo han dicho nunca?



2 Los hombres que creen que con 40 años un hombre está estupendo pero una mujer… ya está mayor, se ha quedado “para vestir santos” o “se le está pasando el arroz”… Eso sí ellas son una profesional de éxito, con un cuerpo de escándalo y viviendo como reinas… cosa que parece ser estos señores calvos, sudorosos y camiseta imperio parecen no notar mientras las ven pasar desde su terracita de verano de un bar de barrio..



3 No soporto a los hombres que van de tirantes. Los hombres no van de tirantes a no ser que: sean funambulistas y lleven el mono completo, hagan lanzamiento de jabalina o vayan travestidos… ergo de mujer. Los hombres van de manga corta cuanto menos xD!!! Recuerdo cuando era pequeña e íbamos a una boda con mi padre, los hombres iban con camisa de manga larga y corbata.. ahora se tolera la manga corta y la corbata ( vale, queda fatal, pero tampoco es cuestión de que por ser hombre tengas que asfixiarte.. pero eso es una cosa y otra… que NO, que la camiseta imperio es interior!!!



4 Los hombres que insultan a Kate Winstlet diciendo que está gorda y cuando tu les miras pensado ( yo peso más xD ) silban y miran al techo…Estos suelen ser los mismos que se ven perfectos con su barriga cervezera tamaño carpa de circo pero te recriminan tener los pechos caídos después de amamantar a sus hijos ( que han pasado a ser tus hijos así de golpe… madre soltera )



5 Los hombres que no respetan. El hombre que chilla a su madre, a su hijo, a su mujer. El que se cree superior a sus amigos a sus superiores y a sus subordinados. Los hombres que, como diría Largson, no aman a las mujeres



6 No soporto a los hombres que no saben decir te quiero.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!!! Y tampoco soporto a todos aquellos que no pueden con su vida y se meten en la de los demas o los o las perfeccionistas, que solo ellos/as lo hacen todo bien y los demas estamos equivocados. Ultimamente ando muy criticona, jajajaja.
    Un supermegabeso con sabor a donuts!!! jajaja. Muaaaaaaacccccccckssss!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que yo hoy también me he comido un donut... pero yo a la manera tradicional, con su servilleta y su café! jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. eres la monda cris sigue escribiendo que me parto contigo nena!!! jajaja me has dado que pensar...la que se viste de punki cerca de los cuarenta??? esa soy yo jajajajaja pero solo para halooween jajaja besos de gominola

    ResponderEliminar

Expresate!